Sa­na­bria da la vic­to­ria al Be­tis con su pri­mer gol de ver­di­blan­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Óscar Zá­ra­te

El Real Be­tis co­bró ven­ta­ja an­te el De­por­ti­vo en la ida de los 1/16 de Co­pa. Un so­li­ta­rio gol de Tonny Sa­na­bria en el mi­nu­to 19 del pri­mer tiem­po per­mi­tió a Víc­tor Sán­chez del Amo lle­var­se un par­ti­do muy dispu­tado an­te su ex equi­po, que bus­có el gol con in­sis­ten­cia en la se­gun­da mi­tad sin po­der en­con­trar­lo.

Víc­tor si­guió apos­tan­do en la Co­pa por su 5-3-2 (Man­di, Donk y Jo­sé Car­los ju­ga­ron en el cen­tro de la za­ga) y su co­le­ga del De­por, Gaiz­ka Ga­ri­tano, tam­bién sa­có tres cen­tra­les (Al­ben­to­sa, Sid­nei y Fer­nan­do Na­va­rro), con Juan­fran y Lui­sin­ho de ca­rri­le­ros. Un cam­bio de di­bu­jo que no dio ma­yor se­gu­ri­dad de­fen­si­va.

Se ade­lan­tó el Real Be­tis pron­to por me­dio de Sa­na­bria, que anotó su pri­mer gol con la ca­mi­se­ta ver­di­blan­ca des­pués de un im­pe­ca­ble tes­ta­ra­zo a cen­tro de Dur­mi­si. De es­ta for­ma, el Be­tis mar­ca­ba en su pri­mer re­ma­te entre los tres pa­los.

El De­por­ti­vo pu­do em­pa­tar po­co des­pués con un obús es­pec­ta­cu­lar de Juan­fran des­de 30 me­tros, al que Da­ni Gi­mé­nez res­pon­dió con un pa- ra­dón. Del po­si­ble 1-1 se ro­zó el 2-0, cuan­do Lui­sin­ho evi­tó con un cru­ce pro­vi­den­cial que Fe­li­pe Gu­tié­rrez ano­ta­se. La ré­pli­ca vi­si­tan­te no se hi­zo es­pe­rar. Tes­ta­ra­zo de Sid­nei tras un sa­que de es­qui­na que sa­lió la­mien­do la ma­de­ra. Otra oca­sión per­do­na­da por los ga­lle­gos.

En la reanu­da­ción, los co­ru­ñe­ses do­mi­na­ron a un Be­tis que bus­có co- ger ai­re con un do­ble cam­bio a la ho­ra de jue­go. Joa­quín y Bruno sus­ti- tu­ye­ron a Sa­na­bria y Jo­nas Mar­tin, res­pec­ti­va­men­te. Ga­ri­tano, por su par­te, dio en­tra­da al de­lan­te­ro Jo­se- lu, que re­apa­re­ció dos me­ses y me- dio des­pués de su le­sión. An­do­ne go- zó de una bue­na oca­sión en el mi­nu­to 72 que ro­zó el pa­lo. Jo­se­lu tam­bién la tu­vo con un re­ma­te de ca­be­za que no fue gol por muy po­co. Los de Ga­ri­tano lo in­ten­ta­ron has­ta el fi­nal, pe­ro no pu­die­ron evi­tar una de­rro­ta ‘re­mon­ta­ble’ de ca­ra a la vuel­ta en el es­ta­dio de Ria­zor

FO­TO: EFE

Sa­na­bria ba­te al por­te­ro Ru­bén El arie­te pa­ra­gua­yo del Be­tis abrió pron­to el mar­ca­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.