El Va­len­cia se desata en la Co­pa an­te el Le­ga­nés

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Na­cho He­rre­ro

Tras se­ma­nas de su­fri­mien­to li­gue­ro, el Va­len­cia se des­qui­tó es­te mar­tes en la ida de los die­ci­sei­sa­vos de la Co­pa en Le­ga­nés y en el descuento lo­gró re­ma­tar al equi­po ma­dri­le­ño. Asu­mi­do ya que es­te tor­neo es aho­ra mis­mo su úni­ca op­ción de ir a Eu­ro­pa, es­tá ya un pie y me­dio más cer­ca de ese ob­je­ti­vo.

El cho­que em­pe­zó con los dos equi­pos ata­can­do con des­par­pa­jo. Co­mo es­ta­ba pre­vis­to Ga­ri­tano, obli­ga­do por las ba­jas, apos­tó por las ro­ta­cio­nes y Pran­de­lli por su on­ce de ga­la, in­clui­do ya Mu­nir. Se ga­nó un hue­co el sá­ba­do en el Sán­chez Piz­juán al mar­car a los tres mi­nu­tos de sa­lir al te­rreno de jue­go. Y en Bu­tar­que re­pi­tió. De nue­vo a los tres mi­nu­tos y de nue- vo al pri­mer to­que, es­ta vez a tras un buen ser­vi­cio de Mon­to­ya.

Un re­ga­lo de Man­ga­la pu­do su- po­ner el em­pa­te pe­ro Omar Ra- mos dis­pa­ró al­to. Con un tan­to y la suer­te de su la­do, el Va­len­cia se desató. Na­ni es­tu­vo a pun­to de mar­car de chi­le­na y po­co des­pués otra bue­na asis­ten­cia de Mon­to­ya aca­bó en gol, es­ta vez tras un ca­be­za­zo de Me­drán. Po­cos mi­nu­tos an­tes, en la otra por­te­ría, un tes­ta­ra­zo igual de cer­te­ro de In­sua fi­na- li­zó con un pa­ra­dón de Jau­me.

Es­ta­ba cla­ro quién te­nía el vien­to de ca­ra. Pe­ro la Co­pa pue­de cam­biar la ima­gen de un equi­po pe­ro tam­po­co ha­ce mi­la­gros y co­mo es ya tra­di­ción el Va­len­cia vol­vió a re­ci­bir un tan­to. Fue Ma­chís, el me­jor de los lo­ca­les, que en una gran ju­ga­da in­di­vi­dual sor­pren­dió a Jau­me con un se­co dis­pa­ro a su pa­lo cor­to.

El Le­ga­nés ya no de­jó de bus­car el tan­to pe­ro la for­tu­na no es­ta­ba de su la­do y en el descuento, Bak­ka­li, que aca­ba de en­trar, mar­có el ter­ce­ro de los vi­si­tan­tes tras una tras­ta­bi­lla­da ca­bal­ga­da por la iz­quier­da

FO­TO: EFE

Ga­yà ce­le­bra su tan­to Los ca­rri­le­ros fue­ron cla­ve en la vic­to­ria de los che

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.