Se im­po­ne la pe­ga­da del Ei­bar

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Jo­sé Luis Ca­lle­ja

El Ei­bar en­ca­rri­ló la eli­mi­na­to­ria tras ga­nar en El Mo­li­nón (1-2) en un cho­que en el que los ar­me­ros fue­ron más cer­te­ros. A los dos mi­nu­tos, Be­bé apro­ve­chó un re­cha­ce de Ma­ri­ño tras un dis­pa­ro de Nano pa­ra abrir el mar­ca­dor. Los lo­ca­les reac­cio­na­ron y tu­vie­ron a ren­glón se­gui­do dos oca­sio­nes de Xa­vi To­rres y na­cho Ca­ses. Pe­ro Jo­ta Pe­le­tei­ro, en el mi­nu­to 26, go­zó de una cla­ra opor­tu­ni­dad pa­ra ano­tar el se­gun­do del Ei­bar. Sin em­bar­go, en la si­guien­te ac­ción el ba­lón dio en la mano de Juan­ca y el ár­bi­tro se­ña­ló un pe­nal­ti que Yoel de­tu­vo al ro­ji­blan­co Bor­ja Vi­gue­ra en el mi­nu­to 32. A con­ti­nua­ción, Nano ca­si anotó un nue­vo tan­to tras el fa­llo de Me­ré.

Los vas­cos si­guie­ron ata­can­do y Be­bé an­tes del des­can­so lle­vó el pe­li­gro en la por­te­ría con dos re­ma­tes.

Na­da más reanu­dar­se el par­ti­do, Car­mo­na tu­vo el em­pa­te en sus bo­tas des­pués de un re­ma­te ini­cial de Víc­tor Ro­drí­guez. Y tras va­rias lle­ga­das de un on­ce lo­cal lan­za­do al ata­que, Vi­gue­ra em­pa­tó de ca­be­za a pa­se de Li­llo. El pro­pio Vi­gue­ra y Ba­bin es­tu­vie­ron a pun­to de ha­cer el se­gun­do po­co des­pués. Pe­ro en pleno ata­que ro­ji­blan­co y, a dos mi­nu­tos pa­ra el fi­nal, Pe­ña anotó el se­gun­do gol ei­ba­rrés a pa­se de Jun­ca

FO­TO: EFE

Car­mo­na se la­men­ta tras un fa­llo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.