Ben­nell, acu­sa­do de 8 de­li­tos de agre­sión se­xual

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Barry Ben­nell fue acu­sa­do ayer, se­gún des­ve­ló la BBC, de ocho de­li­tos de agre­sión se­xual con­tra un ni­ño me­nor de 14 años se­gún los fis­ca­les. El Crown Pro­se­cu­tion Ser­vi­ce (Ser­vi­cio de En­jui­cia­mien­tos de la Co­ro­na) con­fir­mó ha­ber re­ci­bi­do un archivo de evi­den­cias de la po­li­cía de Ches­hi­re en re­la­ción con las acu­sa­cio­nes de abu­sos que se han lan­za­do en las úl­ti­mas se­ma­nas, en las que han sa­li­do a la luz nu­me­ro­sos ca­sos.

Ben­nell, ex téc­ni­co del Cre­we Ale­xan­dra, de 62 años, y en­con­tra­do el lu­nes in­cons­cien­te y en­via­do a un hos­pi­tal, ten­drá que com­pa­re­cer el 14 de di­ciem­bre an­te el Tri­bu­nal de Ma­gis­tra­dos de South Ches­hi­re, don­de se­rá juz­ga­do por los de­li­tos co­me­ti­dos entre el 1981 y 1985.

El City ini­cia una in­ves­ti­ga­ción

El Man­ches­ter City abrió una in­ves­ti­ga­ción tras co­no­cer la vin­cu­la­ción con el club del pe­dó­fi­lo Barry Ben­nell, cen­tro del es­cán­da­lo de abu­sos se­xua­les a ni­ños que se ha des­ta­pa­do en las úl­ti­mas se­ma­nas en el fút­bol in­glés a raíz de la con­fe­sión del ex­ju­ga­dor Andy Wood­ward.

El club in­glés to­mó la de­ci­sión tras tras­cen­der que Ben­nell, em­plea­do del Cre­we Ale­xan­dra, ha­bía en­tre­na­do a al­gu­nos equi­pos ju­nior co­nec­ta­dos con el City, co­mo el Whi­tehill FC, club cu­yos gas­tos eran cu­bier­tos por los ‘ci­ti­zens’ y don­de ju­gó Da­vid Whi­te.

El exin­ter­na­cio­nal, que lle­gó al pri­mer equi­po del Man­ches­ter City ade­más de de­bu­tar con la se­lec­ción de los ‘pross’, de­nun­ció que Ben­nell ha­bía abu­sa­do de él cuan­do te­nía 11 años y mi­li­ta­ba en las fi­las del club que de­pen­día de los ‘ci­ti­zens’. Ben­nell tam­bién tra­ba­jó co­mo ojea­dor de la can­te­ra del club de Man­ches­ter así co­mo de la del Sto­ke City

F.: MD

Barry Ben­nell Con la ca­mi­se­ta ‘blue’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.