Con­te re­cu­pe­ra al me­jor Pe­dro

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Pe­dro Ro­drí­guez Le­des­ma vuel­ve a son­reír. En Lon­dres. Y de la mano de An­to­nio Con­te. El ex­tre­mo ca­na­rio es­tá vol­vien­do a bri­llar en el Chel­sea tras una tem­po­ra­da 2014-2015 ne­fas­ta y un ti­tu­bean­te ini­cio de cam­pa­ña.

Y es que con la lle­ga­da del téc­ni­co ita­liano al ban­qui­llo ‘blue’ pa­re­cían po­nér­se­le muy feas las co­sas a Pe­dro, que tan so­lo fue ti­tu­lar en uno de los pri­me­ros sie­te par­ti­dos de la pre­sen­te Pre­mier Lea­gue. Fue en la oc­ta­va fe­cha de com­pe­ti­ción cuan­do Con­te dio con la te­cla. En­con­tró su sis­te­ma, su on­ce ti­po y lo más im­por­tan­te pa­ra el ex azul­gra­na, un hue­co pa­ra él en el equi­po. Al­go a lo que Pe­dro ha res­pon­di­do co­mo só­lo él sa­be: tra­ba­jan­do, sa­cri­fi­cán­do­se por el co­lec­ti­vo, mar­can­do y asis­tien­do, de­no­mi­na­do­res co­mu­nes del me­jor Pe­dri­to vis­to en Can Ba­rça.

Des­de el ate­rri­za­je de Pe­dro en el on­ce de Con­te, el Chel­sea acu­mu­la seis vic­to­rias se­gui­das en la Pre­mier, con 17 tan­tos a fa­vor y tan so­lo uno en con­tra, el en­ca­ja­do en el úl­ti­mo encuentro an­te el Tot­ten­ham. En el apar­ta­do per­so­nal, PR7 acu­mu­la ya tres tan­tos y cin­co asis­ten­cias, dos más de las que lo­gró en la pa­sa­da tem­po­ra­da

FO­TO: GETTY

Pe­dro pue­de vol­ver a ‘La Ro­ja’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.