Mi­ke Con­ley se le­sio­na y es ba­ja in­de­fi­ni­da

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

Mi­ke Con­ley de­be­rá es­tar de ba­ja por un pe­río­do in­de­fi­ni­do tras su­frir una frac­tu­ra en la apó­fi­sis trans­ver­sa de una vér­te­bra du­ran­te el par­ti­do que su equi­po, los Memp­his Grizz­lies, per­dió la ma­dru­ga­da del mar­tes an­te los Char­lot­te Hor­nets (85-104). Las pri­me­ras es­ti­ma­cio­nes ha­blan de un pe­río­do de ba­ja apro­xi­ma­do de seis se­ma­nas, aun­que el ju­ga­dor se­rá re­exa­mi­na­do den­tro de un mes pa­ra po­der afi­nar un po­co más el pro­nós­ti­co. En prin­ci­pio no se­rá ne­ce­sa­ria una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca y bas­ta­rá con que el ba­se man­ten­ga re­po­so pa­ra que suel­de la frac­tu­ra.

Con­ley su­frió la le­sión tras ser arro­lla­do por un ri­val en el ter­cer cuar­to y al caer ha­cia atrás im­pac­tar su es­pal­da con la ro­di­lla del ita­liano Mar­co Be­li­ne­lli. El ba­se, que en esos ins­tan­tes lle­va­ba 15 pun­tos, es­tu­do ten­ti­do en el sue­lo va­rios mi­nu­tos an­tes de ser re­ti­ra­do. Ya no vol­ve­ría a la pis­ta.

Los Grizz­lies ga­na­ron 9 par­ti­dos y per­die­ron 21 la pa­sa­da tem­po­ra­da cuan­do no pu­die­ron con­tar con su ba­se ti­tu­lar y es­ta cam­pa­ña han caí­do en el úni­co que han ju­ga­do sin él.

Con­ley se con­vir­tió el pa­sa­do ve­rano en el ju­ga­dor me­jor pa­ga­do de la his­to­ria de la NBA al re­no­var por los Grizz­lies con un con­tra­to de 153 mi­llo­nes de dó­la­res por 5 tem­po­ra­das. El com­pa­ñe­ro de Marc Ga­sol es­tá pro­me­dian­do es- ta cam­pa­ña 19,7 pun­tos, 5,7 asis- ten­cias y 1,4 re­cu­pe­ra­cio­nes, los me­jo­res nú­me­ros de su ca­rre­ra.

Los Memp­his Grizz­lies ocu­pan en es­tos mo­men­tos la quin­ta pla­za de la Con­fe­ren­cia Oes­te con 11 vic- to­rias y 7 de­rro­tas

FO­TO: EFE

Con­ley, arro­lla­do por Ka­minsky

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.