Iné­di­to due­lo co­pe­ro entre Cór­do­ba y Má­la­ga

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

CÓR­DO­BA/MÁ­LA­GA – El Má­la­ga, en una bue­na lí­nea en LaLi­ga San­tan­der, quie­re tras­la­dar es­ta iner­cia a la Co­pa del Rey, en la que vi­si­ta hoy al Cór­do­ba, ri­val de LaLi­ga 1/2/3 en ple­na cri­sis que ha mo­ti­va­do la des­ti­tu­ción de Jo­sé Luis Ol­tra, con lo que es­te tor­neo pue­de ser­vir­le de re­vul­si­vo en la nue­va eta­pa.

En la Co­pa del Rey nun­ca se en­fren­ta­ron cor­do­be­sis­tas y ma­la­guis­tas, cu­yo úl­ti­mo due­lo en Li­ga da­ta de ha­ce dos tem­po­ra­das cuan­do se mi­die­ron en Pri­me­ra y los cos­ta­so­le­ños se im­pu­sie­ron por 1-2 en El Ar­cán­gel.

El con­jun­to blan­qui­ver­de lle­ga a es­ta ci­ta en su peor mo­men­to de las dos úl­ti­mas tem­po­ra­das y, tras la sa­li­da del téc­ni­co va­len­ciano del ban­qui­llo, ini­cia su pe­ri­plo el ca­ta­lán Luis Miguel Ca­rrión, que re­cu­pe­ra al de­lan­te­ro ita­liano Fe­de­ri­co Pio­vac­ca­ri, mien­tras que son ba­jas por le­sión el ser­bio Sa­sa Mar­ko­vic y el ca­na­rio ‘Dei­vid’.

Por su par­te, el téc­ni­co ma­la­guis­ta, Juan­de Ra­mos, tie­ne mu­chas ba­jas, la úl­ti­ma la del de­lan­te­ro San­dro, le­sio­na­do el pa­sa­do sá­ba­do fren­te al De­por­ti­vo. A es­tas au­sen­cias se unen las de otros fut­bo­lis­tas con per­can­ces fí­si­cos co­mo Kuz­ma­no­vic, Char­les, We­lig­ton, Ke­ko y Re­cio

FO­TO: EFE

On­ti­ve­ros, jo­ven per­la del Má­la­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.