El Mó­na­co, 1-1 y lí­der por di­fe­ren­cia de go­les

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

PARÍS - El Mó­na­co ce­dió al fi­nal un em­pa­te (1-1) en ca­sa del Di­jon, 14º de la Li­gue 1, pe­ro se si­tuó lí­der pro­vi­sio­nal gra­cias a la di­fe­ren­cia de go­les, con los mis­mos pun­tos que el Ni­za, que hoy vi­si­ta al Guin­gamp, y uno más que el Pa­ris Sain­tGer­main (PSG) de Unai Emery, que re­ci­be es­ta no­che al An­gers. En el úl­ti­mo mo­men­to, cuan­do el equi­po de Leo­nar­do Jar­dim con­fia­ba en ce­rrar un no­viem­bre per­fec­to -to­do vic­to­ria­sF­re­de­ric Sam­ma­ri­tano apro­ve­chó un des­pis­te de­fen­si­vo de los mo­ne­gas­cos pa­ra mar­car el 1-1. Era el mi­nu­to 87.

Has­ta en­ton­ces, el Mó­na­co pa­re­ció con­tro­lar el par­ti­do, so­bre to­do des­pués de que en el 17’ mar­ca­se Gui­do Ca­rri­llo, ti­tu­lar en de­tri­men­to de Ra­da­mel Fal­cao. No am­plió, sin em­bar­go, el mar­ca­dor el con­jun­to de Jar­dim y se en­con­tró con un gol ines­pe­ra­do y un em­pa­te que, pe­se a que le de­vuel­ve el li­de­ra­to, es un pin­cha­zo, por­que ofre­ce al Ni­za y el PSG pue­den su­pe­rar­le hoy.

El Ren­nes, 4º, ca­yó (2-1, Cia­ni 28’, Wa­ris 46’ / Sio 33’) con­tra pro­nós­ti­co en el der­bi bre­tón con­tra el co­lis­ta Lo­rient, que no ga­na­ba un par­ti­do des­de el 24 de sep­tiem­bre y ha­bía su­fri­do sie­te de­rro­tas con­se­cu­ti­vas. El Li­lle res­pi­ró al ven­cer al Caen (4-2, Eder 13’, Sli­ti 24’, De Pre­vi­lle 64’, Rony Lo­pes 65’)

Em­pa­te pe­ro li­de­ra­to pa­ra los de Jar­dim

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.