Pi­qué: “El 5-0, mi me­jor re­cuer­do”

El cen­tral azul­gra­na ha­bló ayer del Clá­si­co con los se­gui­do­res bar­ce­lo­nis­tas a tra­vés de Fa­ce­book Li­ve

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Ge­rard Pi­qué es un gran usua­rio de las re­des so­cia­les y ayer vol­vió a de­mos­trar­lo con una char­la dis­ten­di­da con los se­gui­do­res del FC Bar­ce­lo­na a tra­vés de Fa­ce­book Li­ve, en la que ana­li­zó el Clá­si­co con­tra el Real Ma­drid de es­te sá­ba­do en el Camp Nou.

“Ob­via­men­te se­rá un par­ti­do com­pli­ca­do por la ri­va­li­dad que te­ne­mos, pe­ro creo que ju­gan­do en ca­sa, con nues­tra afi­ción, se­gu­ro que nos ayu­da­rán a lo­grar los tres pun­tos. Cuan­do eres jo­ven, los pri­me­ros par­ti­dos de es­te ca­li­bre los in­ten­tas tra­tar dis­tin­to, pe­ro cuan­do cre­ces tie­nes que de­jar a un la­do es­to y cen­trar­te so­lo en ga­nar”, sen­ten­ció Pi­qué, que ha­bló de su re­la­ción con Ser­gio Ra­mos.

“Mi re­la­ción con él es bue­na. Cuan­do es­ta­mos en la se­lec­ción pa­sa­mos mu­cho tiem­po jun­tos, pe­ro cuan­do lle­gue el Clá­si­co se­rá di­fe­ren­te. Los dos in­ten­ta­re­mos de­fen­der a nues­tro club”, apun­tó el cen­tral azul­gra­na que tam­bién re­co­no­ció cuál es su Clá­si­co pre­di­lec­to.

“El me­jor re­cuer­do de un Clá­si­co fue el 5-0 en ca­sa, fue una gran ex­pe­rien­cia. Ten­go gran­des re­cuer­dos de ese par­ti­do, no so­lo por el re­sul­ta­do, si no por­que nos sir­vió pa­ra sen­ten­ciar la Li­ga”, di­jo Pi­qué.

Ren­di­do a sus com­pa­ñe­ros

Pi­qué tam­bién ejem­pli­fi­có que el am­bien­te del ves­tua­rio azul­gra­na es mag­ní­fi­co cuan­do le pre­gun­ta­ron por Leo Mes­si, al que vol­vió a ca­li­fi­car co­mo el me­jor ju­ga­dor de la his­to­ria, y so­bre Luis Suárez, al que ad­je­ti­vó co­mo uno de los me­jo­res com­pa­ñe­ros que he te­ni­do.

Por úl­ti­mo, el cen­tral con­fir- mó su pre­sen­cia pa­ra el Clá­si­co: “Me en­cuen­tro bien, me gus­ta- ría es­tar me­jor, pe­ro es­ta­ré lis­to pa­ra el sá­ba­do”, di­jo Pi­qué. Ayer el cen­tral azul­gra­na vol­vió a en­tre­nar con el equi­po y aun­que aún no es­tá re­cu­pe­ra­do al cien por cien de las mo­les­tias que su- frió en Anoe­ta en su to­bi­llo de­re- cho. Pi­qué ha es­ta­do ca­si un mes de ba­ja por una le­sión en el to­bi- llo y ante el Má­la­ga y la Real So- cie­dad ha su­fri­do di­ver­sas con- tu­sio­nes en el mis­mo to­bi­llo

FO­TO: FCB

Ge­rard Pi­qué En la char­la que tu­vo con los se­gui­do­res via Fa­ce­book Li­ve

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.