An­to­ne­lla y So­fía abren ne­go­cio en BCN

Las mu­je­res de Mes­si y Suárez in­vier­ten en un es­pa­cio fashion de la fir­ma Sar­kany con di­se­ños ar­gen­ti­nos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Cris­ti­na CU­BE­RO @cris­cu­be­ro

An­to­ne­lla Ro­cuz­zo y So­fia Bal­bi abri­rán en ve­rano una su­per­fi­cie de mo­da fashion, en­fo­ca­da bá­si­ca­men­te al mun­do del cal­za­do, y lo ha­rán en una de las ar­te­rias de mo­da de la ca­pi­tal ca­ta­la­na, en ple­na Mi­lla de Oro co­mer­cial de la Ciu­dad Con­dal. Las pa­re­jas de Leo Mes­si y Luís Suárez in­vier­ten en Sar­kany, es­pe­cia­lis­ta en di­se­ño de cal­za­do, com­ple­men­tos y fra­gan­cias ‘ma­de in Ar­gen­ti­na’, una fir­ma que se ha des­ta­ca­do por la in­no­va­ción. Re­cien­te­men­te, Sar­kany pre­sen­ta­ba en Cór­do­ba (Ar­gen­ti­na) una lí­nea de cal­za­do en 3D ins­pi­ra­da en la ar­qui­tec­tu­ra de Ca­la­tra­va y que te­nía la par­ti­cu­la­ri­dad de que los di­se­ños se im­pri­mían y po­dían ser uti­li­za­dos por las mo­de­los.

Aho­ra Ricky Sar­kany lle­ga a Bar­ce­lo­na de la mano de dos em­ba­ja­do­ras es­pec­ta­cu­la­res, dos mu­je­res con in­quie­tu­des, aman­tes de la mo­da y que com­par­ten el tiem­po li­bre.

An­to­ne­lla y So­fía te­nían mu­chas ga­nas de em­pe­zar un ne­go­cio em­pre­sa­rial en la ciu­dad en la que se han co­no­ci­do y en la que com­par­ten mu­chos mo­men­tos. Aun­que las dos pa­re­jas vi­ven en el Ga­rraf y lle­van a sus hi­jos a la mis­ma es­cue­la del li­to­ral, han de­ci­di­do que sea Bar­ce­lo­na la se­de de su pri­mer ne­go­cio.

An­to­ne­lla no vi­ve al mar­gen de la pre­sión que es­tá su­frien­do Leo Mes­si los úl­ti­mos me­ses. Ella in­ten­ta que en ca­sa Leo se eva­da y dis­fru­te de sos hi­jos. Pe­ro es inevi­ta­ble su­frir ante el ase­dio, en al­gu­nos ca­sos ex­ce­si­vo, que su­fre Leo.

La pa­re­ja del me­jor ju­ga­dor del mun­do, que le acom­pa­ña des­de ha­ce años con su­ma dis­cre­ción, es fe­liz en Bar­ce­lo­na, don­de dis­fru­ta de una vi­da re­la­ja­da, tran­qui­la, ideal pa­ra criar a sus hi­jos. Aho­ra que los pe­que­ños van a la es­cue­la y que dis­po­ne de más tiem­po, ha de­ci­di­do aso­ciar­se a So­fía pa­ra po­ner en mar­cha es­te ne­go­cio que afian­za la re­la­ción de los Mes­si con Bar­ce­lo­na.

A An­to­ne­lla nun­ca le han in­tere­sa­do los flas­hes y la pa­sa­re­la, ella ha con­se­gui­do un ho­gar es­ta­ble jun­to a Leo y ha pro­te­gi­do a su fa­mi­lia. Ni ella ni el azul­gra­na han cam­bia­do con el pa­so de los años (y la fa­ma), si­guen sien­do los mis­mos ni­ños que cre­cie­ron en Ro­sa­rio y que se han he­cho adul­tos jun­tos.

Cu­rio­sa­men­te ha si­do en la se­ma­na del clá­si­co cuan­do las dos mu­je­res han fir­ma­do la cons­ti­tu­ción de la em­pre­sa que trae­rá has­ta Bar­ce­lo­na di­se­ños de za­pa­tos real­men­te es­pec­ta­cu­la­res, bol­sos dis­tin­tos, fra­gan­cias y com­ple­men­tos. Es la se­ma­na del clá­si­co, ese par­ti­do que pa­ra­li­za al mun­do y que con­cen­tra la aten­ción bá­si­ca­men­te en el tri­den­te.

Las voluntades de mu­chas per­so­nas van li­ga­das al di­ne­ro, en el ca­so de Mes­si va uni­da tam­bién a la amis­tad. Ya en ve­rano, la fuer­za de Luis Suárez fue clave a la ho­ra de re­cha­zar ofer­tas de lo­cos, ma­rean­tes en to­dos los sen­ti­dos. An­to­ne­lla y So­fía han da­do un pa­so más pa­ra afian­zar la unión de la du­pla con Bar­ce­lo­na

Ricky Sar­kany, en­tre An­to­ne­lla y So­fia. Ce­le­bra­ron la fir­ma con un asa­do co­ci­na­do por Luís Suárez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.