Pe­li­gra la zo­na de con­trol

Sin Ba­le, el Ma­drid pue­de po­blar más la me­du­lar

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Joan Po­quí

La lu­cha en la me­du­lar se­rá una de las cla­ves del Clá­si­co. Te­rri­to­rio tra­di­cio­nal­men­te pro­pie­dad de los azul­gra­na, el Ma­drid pa­re­ce en los úl­ti­mos tiem­pos ha­ber equi­li­bra­do la ba­lan­za. El Ba­rça re­cu­pe­ra­rá a Inies­ta, pe­ro lle­ga con Ser­gio Bus­quets y Ra­ki­tic le­jos de su me­jor es­ta­do de for­ma, mien­tras en el con­jun­to blan­co la le­sión de Kroos es un hán­di­cap, aun­que Zi­da­ne pa­re­ce ha­ber en­con­tra­do la fór­mu­la pa­ra que el equi­po sea com­pe­ti­ti­vo sin el ale­mán.

La le­sión de Ba­le abre un am­plio aba­ni­co de op­cio­nes al téc­ni­co ma­dri­dis­ta, ya que le per­mi­ti­rá re­for­zar la me­dia al no ver­se obli­ga­do a ali­near a la BBC en ata­que. Re­cu­pe­ra­do Ca­se­mi­ro y con Mo­dric con el pues­to ase­gu­ra­do al ti­món del jue­go blan­co, Is­co, Ko­va­cic y Lucas Vázquez se dispu­tarían dos pla­zas en el on­ce ini­cial. Is­co, que ac­tuó en el Cal­de­rón, ju­ga­rá si Zi­da­ne quie­re más fan­ta­sía.

Ben­di­to des­can­so

En cuan­to al con­jun­to bar­ce­lo­nis­ta, el des­can­so que han te­ni­do los ti­tu­la­res des­de San Se­bas­tián ha caído co­mo agua de ma­yo. Bus­quets no es­tá atra­ve­san­do por su me­jor momento e Ivan Ra­ki­tic tam­po­co y si el Ma­drid sa­le con cua­tro cen­tro­cam­pis­tas el Ba­rça pue­de ver pe­li­grar su tra­di­cio­nal con­trol en la zo­na.

Hay po­cas du­das so­bre el es­ti­lo del Ba­rça, pe­ro no hay que des­car­tar que re­fuer­ce la de­fen­sa con un ter­cer cen­tral pa­ra li­be­rar a Ser­gi Ro­ber­to y avan­zar­lo, co­mo la pa­sa­da cam­pa­ña en el Ber­na­béu

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Bus­quets De­be re­cu­pe­rar­se

FO­TO: EFE

Mo­dric ce­re­bro blan­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.