La­por­ta: “Pu­de fi­char a Cris­tiano Ro­nal­do por 17 mi­llo­nes”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Lo­rea Ba­que­ro Bar­ce­lo­na

Joan La­por­ta acu­dió co­mo par­ti­ci­pan­te al tor­neo de golf ‘Desafío NACEX’ que en­fren­ta a re­pre­sen­tan­tes del Ba­rça, ma­yor­men­te ex ju­ga­do­res de fút­bol, con­tra los del Real Ma­drid. Una ini­cia­ti­va que tie­ne co­mo objetivo re­cau­dar fon­dos pa­ra la Asis­ten­cia In­ten­si­va e In­ves­ti­ga­ción que lle­va a ca­bo el Hos­pi­tal Clí­nic de Bar­ce­lo­na.

El abo­ga­do aro­ve­chó la ci­ta pa­ra ex­pli­car que pu­do ha­ber fi­cha­do a Cris­tiano Ro­nal­do, pe­ro que fi­nal­men­te no en­tró en los pla­nes del club azul­gra­na. “Cuan­do lle­ga­mos ini­cia­mos un pro­ce­so de re­cons­truc­ción. Fi­cha­mos a Ron­nie, a Már­quez y Qua­res­ma. Cris­tiano es­ta­ba en el Spor­ting de Lis­boa a pun­to de fi­char por el Man­ches­ter. Su re­pre­sen­tan­te que­ría ven­der­nos a De­co, a quien no po­día­mos per­mi­tir­nos en ese momento, y tam­bién nos ofre­ció a Cris­tiano por 17 mi­llo­nes. No se hi­zo por­que ya te­nía­mos or­ga­ni­za­da la tem­po­ra­da”, ase­gu­ró.

Ade­más, co­men­tó su re­la­ción ac­tual con la Jun­ta, con la que ha ase­gu­ra­do que no tie­ne in­ten­ción de pac­tar en re­la­ción a la ac­ción de res­pon­sa­bi­li­dad pre­sen­ta­da con­tra la que fue su di­rec­ti­va. “Es­toy es­pe­ran­do la sen­ten­cia de se­gun­da ins­tan­cia, la re­so­lu­ción de la Au­dien­cia. En pri­me­ra ins­tan­cia el juz­ga­do nos dio la ra­zón, des­pués de cua­tro años de aguan­tar lo que aguan­ta­mos de­ci­die­ron que te­nían que ape­lar y aho­ra es­ta­mos es­pe­ran­do la sen­ten­cia. No ten­go in­ten­ción de pac­tar, ni es­toy en un pro­ce­so de pac­to”. En­tien­de La­por­ta que “he­mos ex­pli­ca­do la ver­dad, que hi­ci­mos las co­sas bien. Ahí es­tán las prue­bas, el club ha con­ti­nua­do un re­co­rri­do exi­to­so. Es­pe­ro que nos den la ra­zón. Ten­go mu­chas ga­nas de que se aca­be al­go que, en pri­mer lu­gar, no ten­dría que ha­ber ocu­rri­do. Pa­ra mí, es­ta se ha con­ver­ti­do en una cues­tión de dig­ni­dad más que de di­ne­ro”

FO­TO: M. MON­TI­LLA

La­por­ta, ayer con Cal­de­rón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.