Bernd Schus­ter: “El Ba­rça tie­ne que es­pa­bi­lar”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Bar­ce­lo­na Lo­rea Ba­ke­ro

El ex ju­ga­dor del Ba­rça y el Ma­drid, Bernd Schus­ter, acu­dió co­mo par­ti­ci­pan­te al tor­neo de golf ‘Desafío NACEX’ que en­fren­ta a re­pre­sen­tan­tes del Ba­rça, ma­yor­men­te ex ju­ga­do­res de fút­bol, con­tra los del Real Ma­drid. Una ini­cia­ti­va que tie­ne co­mo objetivo re­cau­dar fon­dos pa­ra la Asis­ten­cia In­ten­si­va e In­ves­ti­ga­ción que lle­va a ca­bo el Hos­pi­tal Clí­nic de Bar­ce­lo­na, en el mar­co del Clá­si­co que se dispu­ta ma­ña­na en el Camp Nou. El ale­mán aten­dió a los me­dios an­tes de ini­ciar la com­pe­ti­ción, y ofre­ció su opi­nión so­bre lo que ocu­rri­rá en el es­pe­ra­do en­cuen­tro de Li­ga. “El Ma­drid lle­ga me­jor por los pun­tos, pe­ro ana­li­zan­do lo que lle­va­mos de tem­po­ra­da, creo que he­mos vis­to to­das las po­si­bles ca­ras de ellos. Es un Clá­si­co muy di­fí­cil pa­ra sa­ber exac­ta­men­te lo que pue­de pa­sar. El Ba­rça tie­ne una ne­ce­si­dad y tie­ne que es­pa­bi­lar”, ase­gu­ró. Al­bert Luque, Luis Mi­lla, Pa­co Pavón, Víc­tor Mu­ñoz, San­ti Ez­que­rro, Joan La­por­ta, Ramón Cal­de­rón, Ser­gi Bar­juan y Mi­quel Àngel Na­dal, pre­sen­tes en el ac­to, tam­bién se pro­nun­cia­ron.

Al­bert Luque “El Ma­drid es­tá a seis pun­tos por en­ci­ma y es­tán en un me­jor momento, pe­ro hay que te­ner en cuen­ta que es en el Camp Nou y pa­ra el Ba­rça es una fi­nal.”

Luis Mi­lla “El Ba­rça es­tá obli­ga­do a ga­nar por­que sino se que­da a una dis­tan­cia im­por­tan­te. La ne­ce­si­dad que tie­nen de ga­nar y que jue­gan en ca­sa, lo ha­ce to­da­vía más pe­li­gro­so pa­ra el Ma­drid”

Fran­cis­co Pavón “El par­ti­do es­ta­rá muy igua­la­do. Aun­que la di­ná­mi­ca del Ma­drid aho­ra mis­mo es me­jor, en es­te ti­po de par­ti­dos el re­sul­ta­do es muy di­fí­cil de pre­ver.”

Víc­tor Mu­ñoz “El Ma­drid lle­ga me­jor, pe­ro en un Clá­si­co el Ba­rça pue­de ga­nar. El apo­yo del pú­bli­co se­rá im­por­tan­te. Quién lle­ga me­jor o peor en cam­bio, no lo es. Yo es­toy con­ven­ci­do de que el Ba­rça, con in­ten­si­dad, pue­de ga­nar a cual­quier equi­po.”

San­ti Ez­que­rro “A prio­ri, pue­de pa­re­cer que sea el Clá­si­co más de­sigua­la­do per pue­de pa­sar de to­do. Pa­ra el Ba­rça, ga­nar es­te par­ti­do se­ría la me­jor ma­ne­ra de re­cu­pe­rar los áni­mos.”

Joan La­por­ta “El Ba­rça es el equi­po fa­vo­ri­to pa­ra ga­nar el Clá­si­co. Con el apo­yo de la afi­ción nos va­mos a cre­cer.” Ramón Cal­de­rón “El Clá­si­co es un par­ti­do en el que no hay fa­vo­ri­to. Que el Ma­drid lle­gue con más pun­tos no sig­ni­fi­ca na­da. Se­rá un par­ti­do muy di­fí­cil.”

Ser­gi Bar­juan “El Ba­rça no lle­ga de la me­jor ma­ne­ra, pe­ro si que es el momento idó­neo y el si­tio más con­ve­nien­te pa­ra reac­cio­nar.

Mi­quel Àngel Na­dal “Es un par­ti­do muy im­por­tan­te, es­pe­cial­men­te pa­ra el Ba­rça, pe­ro no se­rá de­ci­si­vo. Tie­nen la mo­ti­va­ción de ju­gar en ca­sa y eso les da la ven­ta­ja”

FO­TO: M.MON­TI­LLA

Ex fut­bo­lis­tas del Ba­rça y Real Ma­drid par­ti­ci­pan en la 23ª edi­ción del ‘Desafío NACEX’ ce­le­bra­do en el Real Club de Golf El Prat

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.