El Ala­vés gol­pea tres ve­ces a un vo­lun­ta­rio­so Nàs­tic

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Jo­sé Luis Ló­pez

El De­por­ti­vo Ala­vés de­jó en­ca­rri­la­do en el par­ti­do de ida la eli­mi­na­to­ria de 1/16 de fi­nal de la Co­pa del Rey al im­po­ner­se con con­tun­den­cia al Nàs­tic en el Nou Es­ta­di por 0-3. Un mar­ca­dor que re­fle­jó la di­fe­ren­cia de ca­te­go­ría en­tre un equi­po, el ta­rra­co­nen­se, que es­tá lu­chan­do en la Li­ga 1/2/3 por no des­cen­der (es pe­núl­ti­mo), y otro, el vi­to­riano, que ha co­men­za­do con pa­so fir­me la tem­po­ra­da en la má­xi­ma di­vi­sión del fut­bol es­pa­ñol, es­ta­do ac­tual­men­te en la zo­na tran­qui­la de la ta­bla.

El re­sul­ta­do fi­nal, eso sí, fue más re­fle­jo de la pe­ga­da que de jue­go. Y es que por mo­men­tos no se su­po qué equi­po era el de ma­yor o me­nor ca­te­go­ría. Só­lo se vio cuan­do apa­re­ció Gaiz­ka To­que­ro, au­tor de los dos pri­me­ros go­les, de­mos­tran­do en su eje­cu­ción que el que tu­vo, re­tu­vo. No pue­de de­cir­se lo mis­mo del lo­gra­do por San­tos, el ter­ce­ro de la no­che, que no de­bió su­bir al mar­ca­dor. El de­lan­te­ro se ayu­dó con el bra­zo pa­ra alo­jar el ba­lón en el fon­do de la red, en­ga­ñan­do al ár­bi­tro Jai­me La­tre, que no se en­te­ró de la pi­lle­ría del in­ter­na­cio­nal ve­ne­zo­lano.

Tan­to Vi­cen­te Mo­reno co­mo Mau­ri­cio Pe­lle­grino apro­ve­cha­ron el en­cuen­tro de es­ta de­va­lua­da com­pe­ti­ción en sus ron­das ini­cia­les a do­ble par­ti­do pa­ra dar mi­nu­tos a sus ju­ga­do­res me­nos ha­bi­tua­les, por lo que fue im­po­si­ble ex­traer gran­des con­clu­sio­nes Po­si­ble­men- te, la úni­ca, es que ayer que­dó prác- ti­ca­men­te to­do el pes­ca­do ven­di­do, sal­vo sor­pre­sa ma­yús­cu­la en la vuel­ta, en Men­di­zo­rrot­za

Gaiz­ka To­que­ro inau­gu­ró el mar­ca­dor del Nou Es­ta­di con es­te re­ma­te de ca­be­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.