Bap­tis­tao quie­re ga­nar “en un cam­po muy di­fí­cil”

Hoy, úl­ti­ma se­sión y lista de con­vo­ca­dos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Leo Bap­tis­tao, pe­se a su pa­sa­do atlé­ti­co, ha sub­ra­ya­do es­te jue­ves que el par­ti­do del sá­ba­do ante el cua­dro col­cho­ne­ro en el Man­za­na­res (20:45) “es un par­ti­do más, pe­se a que en el Atle­ti siem­pre me tra­ta­ron muy bien. Ilu­sión mu­cha y ren­cor, nin­guno: de allí só­lo me lle­vé co­sas po­si­ti­vas, fui fe­liz y me tra­ta­ron siem­pre muy bien”, ha ase­gu­ra­do el de­lan­te­ro pe­ri­co.

“Lle­va­mos una ra­cha muy bue­na, es di­fí­cil en­ca­de­nar sie­te par­ti­dos sin per­der”, ha sub­ra­ya­do el de­lan­te­ro. “Y sa­be­mos que el sá­ba­do es com­pli­ca­do, por­que ju­gar y ga­nar en el Cal­de­rón se­rá muy di- fí­cil. Se­rá un par­ti­do muy tác­ti­co, que se ju­ga­rá al lí­mi­te que pue­de per­der el pri­me­ro que co­me­ta un error: se­rá de má­xi­ma ten­sión des­de el prin­ci­pio. Pe­ro si que­re- mos con­se­guir al­gún pun­to de­be- mos ser am­bi­cio­sos”, ha in­sis­ti­do.

No ha du­da­do Bap­tis­tao en ca­li- fi­car al Atlé­ti­co co­mo “uno de los me­jo­res equi­pos del mun­do. Pe­ro va­mos a in­ten­tar ga­nar pa­ra se- guir cre­cien­do y seguir en la di­ná- mi­ca que es­ta­mos” La plan­ti­lla blan­quia­zul rea­li­za­rá es­te vier­nes la úl­ti­ma se­sión de en­tre­na­mien­to an­tes del par­ti­do ante el Atlé­ti­co de Ma­drid. El cuer­po téc­ni­co ha pro­gra­ma­do la se­sión a las 10.30h en la Ciu­dad De­por­ti­va Da­ni Jar­que. Una vez fi­na­li­za­do el en­treno, el téc­ni­co es­pan­yo­lis­ta, Quique Sán­chez Flo­res, aten­de­rá a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción en la sa­la de pren­sa de la Ciu­dad De­por­ti­va y ofre­ce­rá la lista de con­vo­ca­dos pa­ra el des­pla­za­mien­to a la ca­pi­tal, don­de el equi­po in­ten­ta­rá man­te­ner la bue­na ra­cha de re­sul­ta­dos que le lle­va a su­mar sie­te jor­na­das in­vic­to

FO­TO: SIR­VENT

Bap­tis­tao Quie­re ga­nar en Ma­drid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.