VA­LEN­CIA En­tie­rra sus ex­pec­ta­ti­vas en el mer­ca­do de in­vierno

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Na­cho Herrero Va­len­cia

El Va­len­cia ha pa­sa­do de de­cir que te­nía una muy bue­na si­tua­ción pa­ra fi­char en el mer­ca­do de in­vierno a ne­gar es­te jue­ves que sea así y ade­lan­tar que no ha­brá gran­des mo­vi­mien­tos si no hay in­gre­sos ex­tra­or­di­na­rios por la en­tra­da de un pa­tro­ci­na­dor, una ven­ta ines­pe­ra­da o una apor­ta­ción del má­xi­mo ac­cio­nis­ta Pe­ter Lim. Eso sí, in­sis­tie­ron en que Joao Can­ce­lo no de­ja­rá el club aho­ra.

Fue en una reunión con al­gu­nos me­dios de co­mu­ni­ca­ción de Anil Murphy, nue­vo miembro del con­se­jo y en­car­ga­do de la co­mu­ni­ca­ción, y Je­sús Gar­cía Pitarch. El di­rec­tor de­por­ti­vo fue quien el 2 de oc­tu­bre di­jo que “la reali­dad es muy po­si­ti­va en el Fair Play Fi­nan­cie­ro” y que “el Va­len­cia tie­ne una bue­na si­tua­ción gra­cias al tra­ba­jo de es­te ve­rano”.

Pa­ra jus­ti­fi­car el vo­lan­ta­zo, vol­vie­ron a re­cor­dar la mul­ta de 23’3 mi­llo­nes que el club po­dría te­ner que pa­gar a la UE pe­ro que le fue no­ti­fi­ca­da en ju­lio y que ya ha­bían te­ni­do en cuen­ta en su momento. En el en­cuen­tro ex­pli­ca­ron que se bus­ca­rán ju­ga­do­res ce­di­dos y que re­gre­sa­rá el de­lan­te­ro Vi­ni­cius Arau­jo, que aca­ba su ce­sión en el Re­ci­fe bra­si­le­ño. Tam­bién ha­bla­ron de otros nom­bres pro­pios. De Si­quei­ra ex­pli­ca­ron que tras un acuer­do con el ju­ga­dor y el Atlé­ti­co de Ma­drid se ha sus­pen­di­do la op­ción de com­pra obli­ga­to­ria que el club de­bía ejer­cer si al­can­za­ba un nú­me­ro de par­ti­dos. De Matt Ryan con­fir­ma­ron que hay una ofer­ta de Osa­su­na pa­ra que se va­ya ce­di­do lo que res­ta de tem­po­ra­da. De Mu­nir ne­ga­ron que el FC Bar­ce­lo­na ten­ga una op­ción de re­com­pra so­bre él si el Va­len­cia se lo que­da en pro­pie­dad y de Man­ga­la que su suel­do ac­tual ha­ce im­po­si­ble pen­sar en ejer­cer la op­ción que exis­te so­bre él

Je­s­ñus Gar­cía Pitarch, di­rec­tor de­por­ti­vo del Va­len­cia, ba­ja las ex­pec­ta­ti­vas en fi­cha­jes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.