Mou­rin­ho cum­plió la san­ción en un lu­gar se­cre­to

Sus­pen­di­do el miér­co­les, so­lo re­ve­ló que “es­tu­ve en con­tac­to con el ban­qui­llo”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Jo­sé Mou­rin­ho, téc­ni­co del Man­ches­ter Uni­ted, ali­men­ta el mis­te­rio so­bre el lu­gar des­de el que, tras ser san­cio­na­do con un par­ti­do esa mis­ma tar­de, vio el miér­co­les el par­ti­do de Co­pa de la Li­ga ante el West Ham, al que los ‘dia­blos ro­jos’ de­rro­ta­ron por 4-1. Mou, quien no se sen­tó en las gra­das de Old Traf­ford, de­jó cla­ro que no pien­sa di­vul­gar cuál fue su ubi­ca­ción. “Es un se­cre­to, pe­ro es­tu­ve en con­tac­to con el ban­qui­llo” di­jo el en­tre­na­dor por­tu­gués, sus­pen­di­do an­te­ayer tras ser ex­pul­sa­do el do­min­go tam­bién ante el West Ham pe­ro en la Pre­mier.

Mou­rin­ho fue vis­to el miér­co­les lle­gan­do a Old Traf­ford y es­pe­ran­do a Sla­ven Bi­lic, en­tre­na­dor del West Ham, pa­ra sa­lu­dar­le en el tú­nel de ves­tua­rios mo­men­tos an­tes del pi­ti­do ini­cial. Des­pués de­sa­pa­re­ció en la gra­da Sir Bobby Charl­ton y no se le vio más.

Pe­se a que po­dría ha­ber­se sen­ta­do en la gra­da, Mou­rin­ho op­tó por ‘des­apa­re­cer’. En 2015, en un en­cuen­tro ante el Sto­ke, la Fe­de­ra­ción in­gle­sa sí im­pu­so al lu­so la prohi­bi­ción de en­trar al es­ta­dio.

En cuan­to al miér­co­les, Mou di­jo que en el des­can­so pu­do ver en el ves­tua­rio “a mis ju­ga­do­res y con­fío en mis ayu­dan­tes pa­ra que pa­sen la in­for­ma­ción a los ju­ga­do­res, con quie­nes es­toy muy con­ten­to”

FO­TO: EFE

Mou­rin­ho Fue ex­pul­sa­do el do­min­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.