Higuaín, mo­les­to: “Me ma­sa­cra­ron”

El ‘Pi­pi­ta’ la­men­ta las crí­ti­cas re­ci­bi­das al lle­gar a la Ju­ven­tus por su es­ta­do fí­si­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Gon­za­lo Higuaín, pro­ta­go­nis­ta en ju­lio de una tor­men­to­sa mar­cha del Ná­po­les, re­ve­la que su lle­ga­da a la Ju­ven­tus tam­po­co fue fá­cil. “Fue un ve­rano di­fí­cil, me ma­sa­cra­ron. De­cían que es­ta­ba mal y mu­chas co­sas ne­ga­ti­vas pe­ro cuan­do mar­qué mi pri­mer gol pa­ra to­dos es­ta­ba en gran for­ma. Es­tas co­sas de ver­dad no las en­tien­do”, afir­ma el de­lan­te­ro ar­gen­tino en una en­tre­vis­ta al dia­rio ita­liano Il Co­rrie­re de­lla Se­ra.

A Higuaín se le echó en ca­ra des­de su lle­ga­da que te­nía unos ki­los de más, pe­ro él con­si­de­ra que sus da­tos fí­si­cos son sa­tis­fac­to­rios. “No me mo­les­ta que me cri­ti­quen por mi pe­so, pe­ro si al­guien tie­ne du­das pue­de pre­gun­tar­lo a los pre­pa­ra­do­res atlé­ti­cos, que es­tán muy sa­tis­fe­chos”, sos­tie­ne el ‘Pi­pi­ta’.

Higuaín so­lo ha mar­ca­do un gol en las úl­ti­mas 7 jor­na­das de la Se­rie A, pe­ro no es­tá preo­cu­pa­do y cuen­ta una anéc­do­ta de su eta­pa en el Real Ma­drid cuan­do com­par­tía ves­tua­rio con Ruud Van Nis­tel­rooy: “Me di­jo en un pe­rio­do en que no mar­ca­ba que los go­les son co­mo el két­chup, y es ver­dad. Lo in­ten­tas pe­ro no te sa­len. Y cuan­do sa­len, lo ha­cen to­dos al mis­mo tiem­po, co­mo el két­chup”

FO­TO: EFE

Hi­guain Lle­va 1 gol en 7 jor­na­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.