“Le res­pe­to mu­cho pe­ro es pa­sa­do”

Bar­tzo­kas ase­gu­ra no sen­tir­se pre­sio­na­do por la vi­si­ta al Pa­lau de su pre­de­ce­sor

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - Jo­sé Ig­na­cio Hu­guet Bar­ce­lo­na

Geor­gios Bar­tzo­kas re­cha­za que la vuel­ta de Pas­cual al Pa­lau su­pon­ga una pre­sión ex­tra pa­ra él. “Lle­vo mu­chos años te­nien­do pre­sión ex­tra, co­mo cuan­do ju­gué por pri­me­ra vez con­tra Olym­pia­cos, o cuan­do ju­ga­mos con­tra el Zal­gi­ris de Sa­ras (Ja­si­ke­vi­cius), que so­nó co­mo en­tre­na­dor del Ba­rça en ve­rano, o es­te mis­mo par­ti­do. Yo res­pe­to mu­cho a Xa­vi co­mo en­tre­na­dor, hi­zo un gran tra­ba­jo aquí pe­ro aho­ra eso es el pa­sa­do. Lo que me in­tere­sa es que en el club tra­ba­ja­mos du­ro pa­ra ga­nar el má­xi­mo nú­me­ro po­si­ble de par­ti­dos y tí­tu­los”,di­jo ayer el nue­vo téc­ni­co del Ba­rça Las­sa.

En opi­nión de Bar­tzo­kas, Pas­cual par­te hoy con cier­ta ven­ta­ja por­que “co­no­ce muy bien a nues­tro equi­po, es un equi­po que él creo y sa­be muy bien lo que pue­den ha­cer es­tos ju­ga­do­res”.

Pa­ra Bar­tzo­kas, Pas­cual ha cam­bia­do la ca­ra de los ‘ver­des’. “Pa­nat­hi­nai­kos es un equi­po muy di­fe­ren­te des­de que lle­gó Pas­cual. Ca­lat­hes es su lí­der y mu­chos ju­ga­do­res pue­den ti­rar de fue­ra. No es el tí­pi­co equi­po de Pas­cual”

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Bar­tzo­kas y Ty­re­se Ri­ce

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.