“Sa­be­mos lo que nos es­pe­ra, se­rá un par­ti­do com­pli­ca­do“

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Re­dac­ción

Ka­rim Ben­ze­ma no atra­vie­sa su me­jor momento en el Real Ma­drid. Aún así el de­lan­te­ro fran­cés apun­ta a ti­tu­lar en el Camp Nou ante el Bar­ce­lo­na. El fran­cés ha ha­bla­do del Clá­si­co en una en­tre­vis­ta con­ce­di­da pa­ra Mahou. “Es un par­ti­do muy di­fí­cil con­tra un equi­po muy gran­de, así que sa­be­mos que nos es­pe­ra, co­mo siem­pre, un par­ti­do com­pli­ca­do, con mu­cha pre­sión y que to­do el mun­do es­pe­ra. Así que lle­gar co­mo lí­der ahí no cam­bia na­da”, ex­pli­ca.

El Bar­ce­lo­na lle­ga a 6 pun­tos de los blan­cos, al­go que pa­ra Ben­ze­ma no es una pre­sión aña­di­da pa­ra los azul­gra­na. “No­so­tros tam­bién la te­ne­mos. En ca­da en­cuen­tro, aun­que jue­gues con­tra el úl­ti­mo, siem­pre hay mu­cha pre­sión. Ade­más, lo que más cam­bia es el par­ti­do, se pue­de de­cir que es un par­ti­do de pres­ti­gio por­que Bar­ce­lo­na-Real Ma­drid es el Clá­si­co”. Pa­ra el ga­lo, el Clá­si­co no es un par­ti­do co­mo los de­más. “Sin­ce­ra­men­te, siem­pre es es­pe­cial. Es el par­ti­do, es co­mo si cuan­do hay un Ma­drid-Bar­ce­lo­na se pa­ra el mun­do del fút­bol y to­do el mun­do ha­bla de ese par­ti­do, así que es co­mo si fue­ra el pri­me­ro. Aun­que jue­gues mu­chos siem­pre es igual”.

Las cla­ves del buen momento del equi­po, que sigue in­vic­to es­ta tem­po­ra­da y en­ca­de­na ya 32 par­ti­dos sin co­no­cer la de­rro­ta, se ex­pli­can en el día a día. “El se­cre­to es el tra­ba­jo. No hay vic­to­rias sin tra­ba­jo, sin sa­cri­fi­cio. Así que cuan­do va­mos al en­tre­na­mien­to, en­tre­na­mos al má­xi­mo, ju­ga­mos to­dos pa­ra to­dos. Si pen­sa­mos en el año pa­sa­do o en los an­te­rio­res, he­mos te­ni­do fa­llos en el úl­ti­mo mi­nu­to del par­ti­do, pe­ro no po­de­mos, te­ne­mos que man­te­ner­nos y ga­nar”. Ben­ze­ma ala­bó a Zi­da­ne y no se mos­tró preo­cu­pa­do por las crí­ti­cas que re­ci­be

FO­TO: EFE

Ben­ze­ma es­tá cen­tra­do en el par­ti­do ante el Ba­rça que sa­be que no se­rá fá­cil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.