Mundo Deportivo (At. Madrid)

Luis Muriel y Guido Pizarro llegan al Sánchez Pizjuán

Se hizo oficial el fichaje de ambos jugadores

- Blai Melgar

El Sevilla anunció ayer las incorporac­iones del punta colombiano Luís Muriel y del medio argentino Guido Pizarro. El primero, que llega de la Sampdoria italiana y que el club hispalense perseguía desde hace semanas, firma hasta junio de 2022 y se convierte en el traspaso más caro de la centenaria historia de los del Sánchez Pizjuán. La entidad hispalense abonará 20 millones de euros - que superarían los 15 ‘kilos’ que se pagaron el año pasado por Franco Vazquez - más un 20% en caso de que se efectuara una futura venta.

Por su parte, el centrocamp­ista Guido Pizarro, que procede de Tigres mexicano, se desplazó ayer a la capital andaluza para pasar las habituales pruebas médicas. El medio de Buenos Aires, de 27 años, ya ha sido convocado con la selección absoluta - debutó el septiembre pasado en un partido de clasificac­ión mundialist­a frente a Bolívia - y aportará músculo en el centro del campo.

Con la incorporac­ión de ambos jugadores, el Sevilla ya ha cerrado cuatro fichajes en lo que va de mercado. Éver Banega, que volvía del Inter de Milán tras un año irregular en la Serie A, y Jordan Kevin Amavi, que procede del Aston Villa y que llegará a Sevilla en los próximos días para pasar reconocimi­ento médico, completan la lista de traspasos del nuevo Sevilla de Eduardo ‘Toto’ Berizzo.

Ahora, la dirección deportiva del club deberá centrarse en el apartado de salidas. El central francés Adil Rami, que ya habría llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella, de la Ligue 1, podría ser el próximo en abandonar el Sánchez Pizjuán si ambos clubes llegan a un entendimie­nto para cerrar su traspaso. Su marcha no está cerrada, pues el Sevilla ha rechazado los cuatro millones de euros que han ofrecido los galos por el zaguero internacio­nal en su primera oferta

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Luís Muriel y Guido Pizarro, llegan para reforzar al Sevilla del ‘Toto’ Berizzo
FOTO: PEP MORATA Luís Muriel y Guido Pizarro, llegan para reforzar al Sevilla del ‘Toto’ Berizzo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain