Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Esta temporada me transmite mucha ilusión”

Saúl Ñíguez, feliz por su ampliación, mira a este próximo curso con optimismo

-

Saúl Ñíguez firmó la pasada semana un nuevo contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2026 y el viernes se presentó el acuerdo en el Vicente Calderón. Un día especial para el canterano rojiblanco, que vivió muchas emociones y que apenas pudo contener las lágrimas en varias ocasiones.

Después, el centrocamp­ista tuvo unas palabras para la página web del club colchonero. “Me siento muy feliz, ilusionado. Al final lo que hemos plasmado en el contrato es lo que el club y yo sentíamos, queríamos segur muchos años y así va a ser. Como ya he dicho, esperemos que sea para toda la vida”, dijo Saúl.

El canterano admitió que tener a su familia cerca fue muy especial para él: “Fue un día muy especial muy emotivo. Tener a toda mi gente aquí... ha sido incluso difícil de reunirnos todos, porque nunca podemos reunirnos todos juntos... y tenía que ser este el día. Tener aquí a toda mi gente ha hecho que el día sea todavía más especial”.

Preguntado por lo que viene, Saúl mira al futuro con mucho optimismo: “Es una temporada que a mí me transmite mucha ilusión, porque he visto que la gente tiene mucho compromiso, muchas ganas de empezar... Creo que va a ser un año ilusionant­e. La gente también, hemos llegado a 105.000 socios, que es una barbaridad y estoy seguro de que seguiremos creciendo y eso nos pone a todos los jugadores muy contentos”.

Y también está el crecimient­o del Atlético que, además, estrena casa en septiembre: “El club está creciendo mucho, nosotros queremos ser partícipes de ese crecimient­o, de esa evolución. Vamos a ir al Wanda Metropolit­ano, que va a ser un estadio que va a hacer la vida mucho más fácil a todos, no sólo a os jugadores, también a los aficionado­s, y es lo que el club necesita, seguir creciendo y nosotros en el campo también”

 ?? FOTO: MD ?? Saúl, con Enrique Cerezo en el acto del viernes en el Calderón
FOTO: MD Saúl, con Enrique Cerezo en el acto del viernes en el Calderón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain