Mundo Deportivo (At. Madrid)

Emotivo mensaje de Defoe al pequeño Bradley

El delantero inglés se despidió de su “mejor amigo” tras fallecer debido a un cáncer

- Jordi Archs

El delantero inglés Jermain Defoe dirigió a través de su cuenta de Twitter un emotivo mensaje de despedida a Bradley Lowery, el niño de 6 años hincha del Sunderland que falleció el viernes a causa de un cáncer tras conmover al mundo por la entrañable relación que mantuvo con el jugador, quien se convirtió en su ídolo y su mejor amigo desde que un día le visitó al hospital y pasó la noche con él.

El mensaje de Defoe, que a sus 34 años acaba de dejar el Sunderland por el Bournemout­h, es el siguiente: “Adiós, mi amigo. Te voy a extrañar mucho. Me siento tan bendecido por Dios por traerte a mi vida y pasé momentos increíbles contigo y por eso estoy tan agradecido. Nunca olvidaré cómo me miraste cuando te conocí, el amor genuino en esos ojos lindos. Realmente es difícil encontrar palabras para expresar lo que signifi- cas para mí. Tu forma de decir mi nombre, tus pequeñas sonrisas cuando las cámaras te sacaban como una pequeña superestre­lla y el amor que sentía cuando estaba contigo. Tu coraje y valentía continuará­n inspirándo­me durante el resto de mi vida. Tú nunca sabrás cuánto me has hecho cambiar como persona. Dios te tiene en sus brazos y siempre te llevaré en mi corazón. Duerme bien, pequeño. Mi mejor amigo”.

La sonrisa del pequeño Bradley también conquistó el corazón de millones de ingleses desde que en 2016 sus padres divulgaron que desde los 18 meses sufría neuroblast­oma, raro tipo de cáncer que afecta a los niños, a fin de recaudar fondos para tratar su enfermedad en EE.UU. al sufrir una recaída. De la mano de Defoe saltó al césped antes de un partido del Sunderland ante el Everton (ambos clubs realizaron donaciones) y otro de la selección inglesa. También conoció en persona a Pep Guardiola

 ?? FOTO: GYI ?? Defoe y Bradley, en Wembley Antes de un Inglaterra-Lituania en marzo pasado
FOTO: GYI Defoe y Bradley, en Wembley Antes de un Inglaterra-Lituania en marzo pasado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain