Mundo Deportivo (At. Madrid)

Hamilton “El objetivo es el doblete”

“Contra Bottas será muy duro”, comentó Vettel

- F. M.

Lewis Hamilton no podía esconder su resignació­n tras la sesión de clasificac­ión del GP de Austria, después de acabar tercero por detrás de Bottas y Vettel y tener que salir hoy desde la octava plaza por la sanción de cinco posiciones que le supuso sustituir la caja de cambios de su monoplaza.

“Tengo que darle la enhorabuen­a a Valtteri, ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana”, reconoció Hamilton, que pese a asegurar que estaba “muy contento de estar aquí en tercera posición”, destacó con un semblante muy serio que “no pude mejorar mi vuelta, aunque se supone que no iba a ser así”.

El inglés parecía algo enfadado, especialme­nte al no haber podido pilotar todo lo cómodo que quería, y se notó en las dificultad­es que padeció en la curva 1, lugar en el que perdió todas las opciones de mejorar el crono de Bottas. Sin embargo, el inglés prefirió centrarse en pensar en una prueba en la que tratará “dé estar ahí delante para hacer un doblete con Valtteri, ese es el objetivo”.

Desde la segunda plaza arrancará Sebastian Vettel, que no dio importanci­a a la octava posición de Hamilton y aseguró que “es una carrera muy larga y pueden pasar muchas cosas”. El de Ferrari lamentó no haber podido lograr la pole y se centró en destacar el buen ritmo de Bottas: “Contra Valtteri será muy duro porque ha sido muy rápido durante todo el fin de semana”

 ?? FOTO: EFE ?? Vettel, Bottas y Lewis Hamilton tras la sesión de clasificac­ión de ayer en el circuito de Spielberg, en el GP de Austria de Fórmula 1
FOTO: EFE Vettel, Bottas y Lewis Hamilton tras la sesión de clasificac­ión de ayer en el circuito de Spielberg, en el GP de Austria de Fórmula 1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain