Mundo Deportivo (At. Madrid)

Neymar recibiría a Paulinho “con los brazos abiertos”

“Quiero que fiche, es un gran jugador”, dijo en Brasil

-

Neymar atendió a los medios de comunicaci­ón durante la final del ‘Neymar Five’, un evento que el brasileño organiza con Red Bull en su fundación de la ciudad de Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo. El delantero del Barça elogió a su compatriot­a Paulinho, centrocamp­ista brasileño del Guangzhou de China a quien sigue el Barça. También se alegró por la renovación de Leo Messi anunciada por el club azulgrana y se mostró ambicioso al apuntar que espera estar entre los tres mejores del mundo con el FC Barcelona y ganar la Copa del Mundo con la selección brasileña en Rusia 2018, torneo para el que ya está clasificad­o. Sería su gran sueño.

El crack azulgrana fue el anfitrión de un campeonato de fútbol en el que juega con los ‘toiss’. Allí elogió a Paulinho: “Es mi amigo y un gran jugador, todo el mundo le recibiría con los brazos abiertos, tiene una gran calidad que ha demostrado con la selección. Quiero que fiche por el Barça porque con un jugador como él, que es un amigo también, nosotros vamos a ganar mucho”.

Para Neymar, la próxima “es una temporada que promete. Me voy a preparar mucho para ser el mejor en mi club y en la selección. Mi sueño está ahí y voy en busca de la Copa del Mundo. La selección debe ser temida siempre y siento que volvió a ser así”. El delantero insistió en que “es un gran sueño estar entre los tres mejores del mundo. Espero que sea un año excelente en que el mayor premio sea el Mundial”.

La renovación de Leo

Neymar también comentó la renovación de contrato de Leo Messi hasta 2021 y la llegada de Ernesto Valverde al banquillo azulgrana en sustitució­n de Luis Enrique: “Estoy muy feliz de tener al mejor del mundo conmigo. Es complicado pensar en fútbol sin él. Y tendremos un gran entrenador, escu- ché hablar muy bien de él. Espero que podamos ser felices”.

Tras el acto, al que acudió Gabriel Jesús, Neymar también habló de su amigo Lucas Lima, quien puede salir del Santos libre en enero y también suena para el Barça. “No sé qué decir sobre él. Sólo quiero que sea feliz y no sé que puede hacer”, dijo antes de despedirse de la prensa

 ??  ?? Ney participó en la final del torneo ‘Neymar Five’
Ney participó en la final del torneo ‘Neymar Five’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain