Mundo Deportivo (At. Madrid)

ALIADO BONUCCI

Su pelea con Barzagli y Dybala en el descanso de la final de Cardiff allanó el camino hacia la Duodécima La marcha del central de la Juve al Milan confirma un grave altercado que pasó factura ante el Madrid

- Óscar Zárate

La marcha del internacio­nal italiano Leonardo Bonucci al Milan tendría su explicació­n. Según Radio Montecarlo, la ‘fuga’ del ya excentral de la Juve se debió a una pelea con el defensa Andrea Barzagli y el centrocamp­ista Paulo Dybala en el descanso de la final de la Champions del pasado 3 de junio en Cardiff ante el Real Madrid. Un grave altercado que pasó factura a los turineses, víctimas de un inexplicab­le bajón en la segunda mitad que allanó el camino de los blancos hacia la Duodécima tras ganar por 1-4.

Cuentan que Bonucci y Barzagli, por mucho que los protagonis­tas lo negasen, tuvieron una fuerte discusión en el vestuario durante el descanso del partido, con 1-1 en el marcador. Ambos casi llegaron a las manos ya que Bonucci le recriminó a Barzagli que Marcelo hacía lo que quería por su banda. Precisamen­te Barzagli, que jugó de salida en el lateral derecho, fue el primer cambio de la Juve en el minuto 66 ante un Real Madrid que pasó por encima de los italianos en la segunda mitad.

Al parecer, el que se llevó la peor parte habría sido Dybala, que recibió una supuesta bofetada por parte de Bonucci, que acusó al argentino de ‘no meter la pierna’ tras haber visto una temprana tarjeta amarilla que le hizo bajar la intensidad a la hora de defender, según publicó hace casi un mes el diario ‘La Stampa’.

Aunque Bonucci aseguró en sus redes sociales que “no hubo ninguna discusión, y mucho menos actos físicos” con Barzagli y Dybala, el nuevo defensa del Milan tomó la decisión de abandonar la Juve tras sus líos en el vestuario. Bonucci compró una página en ‘La Gazzetta dello Sport’ para despedirse ayer de la afición de la Vecchia Signora.

El ya exzaguero bianconero también se las había tenido durante la temporada con su técnico Massimilia­no Allegri. En un Juve-Palermo, Bonucci pidió a su entrenador que cambiase a Marchisio. “Cállate, gilipollas, vete a tomar por culo”, respondió Allegri a la petición de su jugador. El polvorín acabó estallando en la final de Cardiff ante el Madrid.

Desmentido de Mandzukic

Por su parte, Mario Mandzukic, delantero de la Juve, desmintió unas supuestas declaracio­nes que habían salido en Serbia en las que detallaba una pelea entre Bonucci y Dani Alves antes de la final de Cardiff, cuando el lateral brasileño puso música a un volumen muy alto en el vestuario y el central le amenazó con “romperle las piernas en tres segundos si no paraba la música”.

Mandzukic dijo ayer en su Instagram que “me atribuyen unas palabras que yo NUNCA he dicho sobre Dani (Alves) y Leo (Bonucci). La gente que me conoce sabe que yo no hablo por la espalda. Si tengo que decir algo lo digo a la cara y esas NO fueron mis palabras. Lo siento chicos, ha sido un ‘fake’”, sentenció

 ?? FOTO: GETTY IMAGES ?? Bonucci saluda a la afición juventina tras perder la final de la Champions ante el Real Madrid el pasado 3 de junio en Cardiff
FOTO: GETTY IMAGES Bonucci saluda a la afición juventina tras perder la final de la Champions ante el Real Madrid el pasado 3 de junio en Cardiff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain