Mundo Deportivo (At. Madrid)

Lo que pasa en Las Vegas lo ve todo el mundo

El ‘combate de los mil millones’ llenó al final el T-Mobile y atrajo a los VIPs

- Javier Alfaro

Como justificac­ión para aquellos que encuentran en Las Vegas un gigante parque temático para adultos, la agencia R&R Partners creó hace unos años el famoso lema sobre el que se rige la ciudad más grande del estado de Nevada: ‘Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’; pero en ocasiones, esto no se cumple literalmen­te.

Lo sucedido en la histórica velada es un ejemplo de ello, porque por unas horas, y gracias tanto a la señal de TV como a internet, millones de personas se llevaron a sus casas un trocito de lo que estaba pasando en Las Vegas.

Mayweather se llevó una bolsa garantizad­a de 100 millones de dólares, ingresos que podrá incrementa­r hasta los 250 si se cumplen las previsione­s de los 4,7 millones de compras de Pay Per View televisivo. McGregor, con un fijo de 75 millones, calcula llevarse al menos 100 sumando su ‘comisión’ en las ventas.

El combato de los 1.000 millones de dólares -está por ver si las cuentas salen, aunque sí se apunta a una mejora de los 700 millones que movió el Mayweather-Pacquiaotu­vo en vilo a gran parte del planeta a través de sus televisore­s y smarthphon­es, y casi 20.000 privilegia­dos presenciar­on el espectácul­o en vivo. Al T-Mobile Arena llegó una amplia lista de VIPs: de Mike Tyson a LeBron James junto a su esposa Savanna Brinson, pasando por estrellas del cine y la música como Charlize Theron, Jennifer López y el rapero P.Diddy.

Tampoco faltó a la cita la ex chica Disney reconverti­da en estrella del pop Demi Lovato, encargada de interpreta­r los himnos de Irlanda y Estados Unidos en honor a McGregor y Mayweather.

Fue apenas unos segundos antes de que saltasen chispas entre los dos púgiles mientras el árbitro les recordaba las reglas de la pelea. McGregor se mostró muy serio para después hacer caso omiso a las indicacion­es de Robert Bird, y Mayweather más relajado, consciente de su superiorid­ad. Lo que vino después ya es historia, pero esta vez, lo que pasó no se quedó en Las Vegas, sino que lo vio todo el mundo

Mayweather se llevará 250 ‘kilos’ si se llega a los 4,7 millones de clientes ‘pay per view’

Mike Tyson, LeBron James, Charlize Theron y Jennifer López, entre los VIPs

 ?? FOTO: EFE ?? Demi Lovato interpretó los himnos de Irlanda y Estados Unidos en la previa
FOTO: EFE Demi Lovato interpretó los himnos de Irlanda y Estados Unidos en la previa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain