Mundo Deportivo (At. Madrid)

Mucho ‘feeling’ con Robert: “Ya quisimos traerlo el año pasado”

El presidente Bartomeu destacó que “hay un equipo más competitiv­o con la llegada de Dembélé”

- J. Gascón Barcelona

Robert Fernández era ayer uno de los hombres más felices en el Auditori 1899 del Camp Nou. El secretario técnico del FC Barcelona ha sido el gran valedor de Ousmane Dembélé, a quien quiso contratar el pasado verano. Entonces le costó 15 millones de euros al Borussia Dortmund. Robert lo asumió con naturalida­d y dio su explicació­n al respecto. “Es cierto. Quisimos traerlo el año pasado cuando estaba en el Rennes. Luchamos muchísimo para que viniera pero no le pudimos convencer. Quería tener minutos y teniendo al tridente era una dificultad añadida. Pero ahora está aquí”, aseguró el de Betxí, a quien se le vio con mucho ‘feeling’ con Dembélé.

Muy frecuente ha seguido siendo el contacto durante su temporada en el Borussia Dortmund. Mensajes de felicitaci­ón por su alto rendimient­o y algunas llamadas para seguir demostránd­ole que le quería en el Barça. Dembélé ya le envió un ‘whatssapp’, como reveló MD en octubre . “Algún día jugaré en el Barça”, le dijo. Ese día puede ser el sábado 9 de septiembre contra el Espanyol.

Robert le deseó “los mayores éxitos en este club” y le transmitió el sentir del vestuario: “Tus compañeros ya te esperan”.

Los variables

Antes, el presidente Josep Maria Bartomeu le agradeció “su esfuerzo” por venir al Barça. “Tenemos un equipo más competitiv­o con la llegada de Ousmane para lograr muchos éxitos”. El presidente explicó sobre los variables que “la mitad es por rendimient­o colectivo y la otra mitad por rendimient­o personal”. En primera fila lo vieron Òscar Grau, Pep Segura, Albert Soler, Raül Sanllehí y Javier Bordas. Estos dos fueron claves en la reunión final en Mónaco al igual que Bartomeu

J. M. BARTOMEU “

Agradecemo­s su esfuerzo por venir”

ROBERT FERNÁNDEZ

“Luchamos muchísimo para que viniera pero no le pudimos convencer. Quería tener minutos y el tridente era una dificultad”

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Robert, muy cariñoso con Dembélé El secretario técnico es su gran valedor
FOTO: PEP MORATA Robert, muy cariñoso con Dembélé El secretario técnico es su gran valedor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain