Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Seri está totalmente descartado”

Robert Fernández confirma que se trata de una decisión técnica: “La prioridad es reforzar otras posiciones”

-

La entrevista que concedió Jean Michael Seri a Mundo Deportivo en la que expresaba sus sentimient­os tras no fichar por el Barça fue uno de los temas principale­s de conversaci­ón en el Camp Nou en la presentaci­ón de Ousmane Dembélé.

En la entrevista, publicada ayer, Seri aún mostraba su esperanza de poder acabar finalmente en el club azulgrana. Se le preguntó a Robert si todavía existe alguna opción de que Seri pueda ser azulgrana antes de que se cierre el mercado de fichajes, pero el secretario técnico azulgrana cerró totalmente la puerta a esta posibilida­d: “Está totalmente descartado. Se trata de un buen jugador, tienen buenas condicione­s, pero después de analizarlo bien, nuestra prioridad es reforzar otras posiciones”.

El caso de Seri ha sido un tanto extraño, puesto que el Barça había empezado a negociar el fichaje del jugador marfileño tras haberlo descartado en el inicio del verano. Se convirtió en objetivo de nuevo hace unos días y lo volvió a descartar en el último momento, cuando incluso Raül Sanllehí ya estaba en Niza para cerrar el acuerdo definitivo por unos 40 millones de euros. Tras la declaració­n de ayer de Robert, la posible llegada de Jean Mi- chael Seri queda totalmente des- cartada.

Operación salida

Además de tratar el tema Seri, Ro- bert habló de los casos que tiene el Barça que resolver con aquellos jugadores que no entran en los pla- nes de Ernesto Valverde. Admitió que es un tema que preocupa, aun- que se mostró optimista de poder encontrar una salida para todos ellos antes del viernes: “Quere- mos que la situación sea buena pa- ra ellos y también para el club. Es cierto que queda poco tiempo, pe- ro estamos totalmente convenci- dos de que llegaremos a una enten- te satisfacto­ria para todos”

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Robert Fernández ayer junto a Ousmane Dembélé en la presentaci­ón del francés
FOTO: PEP MORATA Robert Fernández ayer junto a Ousmane Dembélé en la presentaci­ón del francés

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain