Mundo Deportivo (At. Madrid)

Martens, Simoes y Duggan, preparadas para debutar el domingo

Los nuevos fichajes podrían disponer de minutos frente al Zaragoza el domingo

- Lorea Bakero Barcelona

Tras conquistar la Copa Catalunya el pasado fin de semana frente al Espanyol, primer título de la temporada, el Barça arrancará la Liga el próximo domingo frente al Zaragoza Club de Fútbol en el Estadio Pedro Sancho (19.00 h./GolTV).

Ni Lieke Martens, ni Fabiana Simoes ni Toni Dugan, que se incorporar­on a la rutina azulgrana la pasada semana, y por lo tanto, no han participad­o en la pretempora­da junto al resto de la plantilla, tuvieron la oportunida­d de ayudar a sus nuevas compañeras en el terreno de juego, no obstante, celebraron el título como las que más. Las tres jugadoras se fotografia­ron con la Copa y compartier­on a través de las redes la captura. “Campeonas de la Copa Catalunya. Felicidade­s chicas. Esperemos que sea el primero de muchos @fcbfemeni”, escribió la ex jugadora del Manchester City en su cuenta de Instagram.

Frente al Zaragoza, se espera que Martens, elegida mejor jugadora de Europa por la FIFA, Simoes y Duggan, entren en la lista convocator­ia de Fran Sánchez y salten al terreno de juego para disputar sus primeros minutos con la camiseta azulgrana. También podría hacerlo María León, jugadora procedente del Atlético de Madrid y que tampoco participó en el primer derbi de la campaña que terminó con victoria culé

 ?? FOTO: FC BARCELONA ?? posaron junto a la Copa Catalunya que conquistó el Barça frente al Espanyol
FOTO: FC BARCELONA posaron junto a la Copa Catalunya que conquistó el Barça frente al Espanyol
 ??  ?? Lieke Martens, Toni Duggan y Fabiana Simoes
Lieke Martens, Toni Duggan y Fabiana Simoes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain