Mundo Deportivo (At. Madrid)

Mou ofertó 55 ‘kilos’ por Asensio

El técnico del Manchester United quiso hacerse con el cotizado centrocamp­ista pero recibió un ‘no’ por respuesta

- Felip Muñoz

Marco Asensio tuvo opciones reales para abandonar el Real Madrid este verano. La irrupción del joven futbolista no pasó inadvertid­a para los grandes de Europa y algunos de ellos no dudaron en llamar a su puerta.

Este es el caso del Manchester United que, según ha podido saber MD, presentó un ‘ofertón’ por el balear. Los ‘red devils’, con José

Mourinho a la cabeza, aprovechar­on las negociacio­nes con el Real Madrid por Álvaro Morata para trasladar una oferta de 55 millones de euros por Asensio, un futbolista que costó 4 ‘kilos’ hace dos años. Los ingleses, pero, recibieron un rotundo ‘no’ como respuesta.

A sus 21 años, la proyección del mallorquín no deja de asombrar. El pasado domingo el centrocamp­ista ‘rescató’ al Madrid con un doblete ante el Valencia que impidió la primera derrota blanca de la temporada. Pese a su juventud, Asensio se puso el equipo a la espalda y se ganó el reconocimi­ento de la grada merengue, la misma que no dudó en señalar a Bale por su nula productivi­dad.

Confianza en sí mismo

Marco Asensio, centrocamp­ista internacio­nal del Real Madrid, aseguró tras su gran partido con doblete al Valencia, que no está “sorprendid­o” del rendimient­o que está dando a su equipo y crecimient­o en un gran inicio de temporada.

“No estoy sorprendid­o. Yo confío en mí e intento aprovechar las oportunida­des que me dan”, aseGareth guró en la zona mixta del Bernabéu. “Todos nos sentimos importante­s e intentamos aportar nuestro granito de arena. El año pasado nos fue muy bien así. No somos once jugadores somos toda la plantilla”, añadió.

Asensio lamentó que el Real Madrid dejase escapar dos puntos ante el Valencia. “Hemos hecho todo lo posible para llevarnos el partido pero no ha podido ser y toca seguir para después del parón afrontar el próximo partido”.

Y agradeció el cariño que recibe del madridismo el día que contrastó con la exigencia con silbidos a Bale y Karim Benzema. “Cuando estas jugando te olvidas de lo que grita la gente pero estoy agradecido del cariño que me dan”.

Habló el centrocamp­ista balear de su facilidad para marcar desde fuera del área. “Siempre he entre- nado los tiros desde fuera y ahora están entrando, espero que siga siendo así”. Y reconoció que lleva bien el momento que vive con un crecimient­o que provoca admira- ción del mundo del fútbol. “Lo lle- vo con naturalida­d, hay que estar tranquilo porque los elogios vie- nen y van”

 ?? FOTO: AP ?? La irrupción de Asensio no ha pasado inadvertid­a para los grandes de Europa El balear rescató al Real con un doblete ante el Valencia
FOTO: AP La irrupción de Asensio no ha pasado inadvertid­a para los grandes de Europa El balear rescató al Real con un doblete ante el Valencia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain