Mundo Deportivo (At. Madrid)

Abre puertas para fichar un delantero

Entre cuatro y seis jugadores dejarán la plantilla durante esta semana

- Nacho Herrero

Ni en el tramo final del mercado de fichajes el Valencia va a poder olvidarse de las salidas. El club sigue pendiente de cerrar la llegada como cedidos de los extremos Andrés Pereira, del Manchester United, y de Gonçalo Guedes, del PSG, pero cada vez parece más claro que también intentará fichar a un delantero. Pero los movimiento­s en estos últimos días van a depender en buena medida de las salidas, por un lado por las exigencias del ‘fair play financiero’, pero también por el deseo de Marcelino de contar con una plantilla corta.

Sin jugar competicio­nes europeas los minutos a repartir son escasos y el técnico no quiere a jugadores desconecta­dos y sí tener opción de dar minutos a canteranos como ya ha hecho con Nacho Vidal o Nacho Gil. Por eso, espera que en los próximos días haya entre cuatro y seis salidas y eso abre mucho el abanico, entre ellas la de Abdennour, la más clara.

Las miradas, en la delantera

Con Zaza y Rodrigo asentados en los planes del técnico pero sin haber demostrado ser grandes goleadores, muchas miradas apuntan a la delantera, concretame­nte a Santi Mina y al lesionado Nani. Ambos no son fijos para Marcelino y uno de los dos, o los dos, podrían irse para hacer sitio a un futbolista con más olfato goleador

 ?? FOTO: AIOL ?? Nani no tiene segura su continuida­d
FOTO: AIOL Nani no tiene segura su continuida­d

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain