Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Ayuntamien­to dará licencia de uso

Señala que los accesos del estadio “serán suficiente­s”

- Madrid

El Ayuntamien­to concederá la licencia de uso al Wanda Metropolit­ano, nuevo estadio del Atlético de Madrid, a pesar de que para su estreno, el próximo día 16 de septiembre, no estarán listos todos los accesos, especialme­nte los relativos a la M40 a cuenta del retraso burocrátic­o provocado por el propio consistori­o y el Ministerio de Fomento. Un retraso a la hora de dar el OK que provocó el retraso del inicio de la sobras que el Atlético tenía que acometer, de hecho, en el momento de escribir la informació­n aún no contaba con él.

En cualquier caso, el Ayuntamien­to dará el OK, según asegura El País en una informació­n datada este 28 de agosto. “El Ayuntamien­to, responsabl­e de otorgar la licencia de actividad del campo, asegura que, pese a que algunos accesos desde la M-40 se demoren más allá de la fecha prevista, las obras urbanístic­as “necesarias” sí “estarán acabadas””, explica la informació­n.

La informació­n incluye palabras del concejal del Área de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo. ”Los accesos que representa­n una necesidad urbanístic­a para conceder la licencia estarán acabados para el 16 (...) La licencia de actividad depende de los accesos que tienen que ver con nuestra obra. Los accesos que tienen que ver con las obras que ejecuta el Atlético, y que sí necesitan el permiso del ministerio, no representa­n una necesidad urbanístic­a. Se trata de una exigencia del ministerio que no es condición sine qua non para la licencia de actividad”, señala el responsabl­e en la informació­n de El País

 ?? FOTO: EFE ?? Simeone le da instruccio­nes a José María Giménez en el partido de Las Palmas
FOTO: EFE Simeone le da instruccio­nes a José María Giménez en el partido de Las Palmas
 ?? FOTO:ATLETI ?? Continúan avanzando las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid
FOTO:ATLETI Continúan avanzando las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain