Mundo Deportivo (At. Madrid)

Giménez le gana el primer duelo del curso a Savic

El uruguayo ha sido titular en los dos partido de la temporada del Atlético

- Walter Zimmermann Madrid

¿Quién acompañará a Godín en el centro de la defensa? Sin duda alguna esa es una de las posiciones más competidas en este momento en el Atlético de Madrid. Savic y Giménez están en esa dura pugna en los últimos años en los que se han ido alternando como los compañeros del ‘Faraón’. Pues bien parece que después del partido contra el Girona es joven uruguayo el que ha ganado la partida.

Giménez fue el titular contra Las Palmas mientras que Savic veía el partido desde el banquillo.

LAS CLAVES

MÁS PROTAGONIS­MO El jugador, con ofertas en verano, tendrá más peso este curso

GOLEADOR

En Girona, su gol de cabeza salvó un punto para el equipo

Un premio para el central que le dio un punto al Atleti en Girona tras cabecear a la red el 2-2. También fue un castigo para el montenegri­no porque Stuani le ganó la partida en el primer gol del Giro na. Así que esas pueden ser algunas de las razones por las que Simeone acabó apostando por el 24 al lado de Godín en Gran Canaria.

Un partido ante Las Palmas en el que el uruguayo acabó de lateral cuando entró en el campo Savic y se retiró Vrsaljko. Simeone está potenciand­o su polivalenc­ia. Ha jugado ya bastantes minutos tanto como medio centro como de lateral derecho. La casta del charrúa encandila al Cholo.

Ambos jugadores han competido por el puesto junto a Godín en las últimas dos temporadas. En la primera en la que coincidier­on el uruguayo le ganó la partida. Jugó 37 partidos de Liga por 24 del montengrin­o y en su segunda campa- ña el 15 le sacó ventaja al jugar 49 encuentros por 29 del charrúa. De momento ambos han jugado dos partidos en esta campaña, aunque Giménez lleva más minutos.

Y también está Lucas

El tercero en discordia es Lucas Hernández. El central francés ca- da día que pasa coge más solven- cia en el equipo y es una amenaza más seria para los dos futbolista­s. De momento ha jugado todo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain