Mundo Deportivo (At. Madrid)

Tras Rolón llega Rolán

Presentado el centrocamp­ista argentino; el delantero uruguayo, a punto

- Agencia EFE Málaga

El centrocamp­ista argentino Esteban Rolón fue presentado ayer como nuevo jugador del Málaga, al que llega desde el Argentinos Juniors. Rolón, de 22 años y por cuyos derechos el club malagueño ha pagado 3,2 millones de euros a la entidad argentina, aseguró que “me gustaría crecer futbolísti­camente en el Málaga, adaptarme bien a LaLiga y ayudar desde donde me toque”. “Estoy acá porque para mí es un sueño”, recalcó el argentino, sobre cuyo fichaje por cuatro temporadas el director deportivo Francesc Arnau explicó que “ha venido con el visto bueno de la propiedad”.

Rolón, que llevará el número 5, tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Cuenta con pasaporte polaco y señaló que en Argentinos Juniors “jugaba como mediocampi­sta central”.

Por otra parte, el delantero uruguayo Diego Rolán llegó ayer a la ciudad costasoleñ­a para pasar el reconocimi­ento médico previo a formalizar su cesión al Málaga por lo que resta de temporada procedente del Girondins de Burdeos. En el equipo francés sumó 31 goles en los 121 partidos que ha acumulado durante cuatro temporadas.

LAS CLAVES

ESTEBAN ROLÓN Firmó por cuatro temporadas tras pagar el Málaga 3,2 millones

Arnau ejerce de ‘bombero’

El director deportivo lanzó un “mensaje de unidad y responsabi­lidad” tras el ambiente enrarecido que hay en el club por las manifestac­iones del propietari­o Al-Thani en las redes sociales. “La gente que estamos alrededor del equipo tenemos que ayudar a mantenerno­s unidos y dar los máximos recursos al equipo”, aseveró Arnau, que apoyó a “un grandísimo entrenador como Míchel”, porque “la pasada campaña ya supo sacar adelante la situación en marzo y esto acaba de empezar”

DIEGO ROLÁN Procede del Girondins de Burdeos y recala cedido hasta final de temporada

 ?? FOTO: EFE ?? El mediocentr­o argentino Esteban Rolón posa en La Rosaleda para los fotógrafos tras firmar su contrato con el Málaga hasta 2021
FOTO: EFE El mediocentr­o argentino Esteban Rolón posa en La Rosaleda para los fotógrafos tras firmar su contrato con el Málaga hasta 2021

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain