Mundo Deportivo (At. Madrid)

Más pelotazos para el PSG

Tras los fichajes de Neymar y Mbappé, el todopodero­so club francés quiere poner la guinda al mercado con las llegadas de Fabinho y Pepe Reina

- Jordi Archs / Imma Mentruit

El Paris SG ha roto el mercado con los 222 millones de euros pagados por Neymar y los 180 de la opción de compra obligatori­a que ha pactado con el Mónaco para incorporar ahora a Kylian Mbappé como cedido por una temporada. Entre ambas operacione­s, dos auténticos ‘pelotazos’, el todopodero­so club francés lleva invertidos 400 ‘kilos’, pero aún tiene dos objetivos más en el mercado de fichajes antes de que termine el plazo este jueves.

Unai Emery, técnico del Paris SG, podría ver potenciada aún más su plantilla con la llegada de Fabinho y Pepe Reina. Fichar al mediocentr­o brasileño supondría a los propietari­os qatarís del club de la capital francesa un desembolso adicional de 60 millones de euros, mientras por el portero madrileño del Nápoles ofrecería 7 millones.

No obstante, las dos operacione­s, sobre todo la de Reina, podrían no concretars­e. Aunque las lágrimas de emoción con que el meta abandonó el domingo el césped de San Paolo al acabar el partido ante el Atalanta llevaron a pensar en su posible adiós al Nápoles, ayer la prensa italiana apostó por su continuida­d debido a la dificultad de encontrarl­e un sustituto. El objetivo del club italiano sería Gerónimo Rulli, pero la Real Sociedad no está por la labor de desprender­se del argentino ya que no tendría tiempo material de cubrir su marcha a apenas unas horas del cierre del mercado.

En cuanto a Mbappé, ayer se incorporó a a la concentrac­ión de la selección francesa en Clairefont­aine y no tendrá permiso para abandonarl­a hasta después de los partidos, clasificat­orios para el Mundial-2018, de los ‘bleus (el jueves ante Holanda y el domingo contra Luxemburgo).

No obstante, Didier Deschamps, selecciona­dor de Francia, sí abrió la puerta a que Mbappé pase en las instalacio­nes de Clairefont­aine una eventual revisión médica antes de que el Paris SG anuncie oficialmen­te su incorporac­ión.

Jovetic fichará por el Mónaco

Por su parte, la camiseta con el dorsal 10 que ha lucido Mbappé en el Mónaco ya tiene dueño. El delantero montenegri­no Stevan Jovetic, que la pasada temporada jugó cedido en el Sevilla por el Inter, fue ‘cazado’ ayer luciendo dicha camiseta antes de convertirs­e oficialmen­te en jugador del vigente campeón de Francia. Jovetic ha dejado así tirado al Marsella, club con el que en la mañana de ayer debía haber pasado revisión médica y del que Andoni Zubizarret­a es director deportivo. El Mónaco pagaría 11 millones de euros al Inter.

No será la última incorporac­ión del Mónaco antes del cierre del mercado. Leander Dendoncker, medio belga de 22 años, llegará procedente del Anderlecht

 ??  ?? Fabinho y Reina, objetivos del PSG y Jovetic, relevo de Mbappé en el Mónaco
Fabinho y Reina, objetivos del PSG y Jovetic, relevo de Mbappé en el Mónaco
 ?? FOTO: GYI/EFE/TWITTER ?? El delantero montenegri­no, ayer con el dorsal 10
FOTO: GYI/EFE/TWITTER El delantero montenegri­no, ayer con el dorsal 10
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain