Mundo Deportivo (At. Madrid)

Alex OxladeCham­berlain, rumbo al Chelsea

-

LONDRES - A falta de que se haga oficial, el hasta ahora centrocamp­ista del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlai­n se convertirá en el quinto refuerzo para la temporada 2017-18 del Chelsea de Antonio Conte. Chelsea y Arsenal llegaron a un acuerdo, según indicó The Telegraph y Sky Sports, para el traspaso del internacio­nal inglés, de 24 años y en el club ‘gunner’ desde 2011, por 38 millones de euros.

El contrato de Oxlade-Chamberlai­n acaba en 2018. Su pase al Chelsea sólo depende ya de que ultime los detalles del compromiso que le unirá con el club de Stamford Bridge, con el que ya ha estado negociando en los últimos días. El catastrófi­co encuentro (para el Arsenal) con derrota por 4-0 el domingo ante el Liverpool será segurament­e el último del jugador como ‘gunner’.

La marcha de Oxlade-Chamberlai­n implica que el Arsenal deberá hacer un fichaje de peso en los próximos días. El club de Arsène Wenger sigue a Julian Draxler (PSG) desde hace años. El PSG pide por el internacio­nal alemán también 38 millones de euros.

El Chelsea, campeón de la Premier, ha fichado ya a Álvaro Morata (Real Madrid, 65 millones de euros), Tiemoué Bakayoko (Mónaco, 35 millones), Antonio Rüdiger (Roma, 35) y Willi Caballero (libre procedente del Manchester City de Pep Guardiola)

 ?? FOTO: GYI ?? Oxlade-Chamberlai­n, junto a Mané
FOTO: GYI Oxlade-Chamberlai­n, junto a Mané

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain