Mundo Deportivo (At. Madrid)

Suso está a punto de renovar por el Milan

-

ROMA - Suso, estelar en la 2ª jornada de la Serie A, en la que marcó el gol del triunfo del Milan de falta (2-1 contra el Cagliari), se encuentra a punto de renovar por el club rojinegro. A pesar de que en las últimas semanas el futuro del jugador gaditano era incierto, todo indica que Suso, convertido en uno de los pilares de su equipo, seguirá siendo milanista.

Según indica la Gazzetta dello Sport, la última reunión entre el Milan y el agente de Suso, Alessandro Lucci, resultó fructífera y el andaluz está próximo a ampliar su contrato y el club le aumentará la ficha. Así, Suso pasará a cobrar 3 millones de euros por temporada.

Sin embargo la renovación de Suso no será oficial hasta dentro de un par de semanas, ya que al regreso de los partidos internacio­nales (el gaditano se encuentra concentrad­o con la selección española) las partes volverán a reunirse para ultimar los detalles del nuevo contrato.

En la actualidad Suso, de 23 años, cobra un millón de euros anuales, por lo que triplicará con este acuerdo sus ingresos. La duración de su nuevo compromiso con el Milan será por 4 o 5 años. Suso fichó a los 17 por los equipos inferiores del Liverpool, que le cedió al Almería antes de traspasarl­e al Milan en 2015. El club rojinegro le cedió en 2016 al Genoa

 ?? F: EFE ?? Suso marcó un gol de falta el domingo
F: EFE Suso marcó un gol de falta el domingo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain