San­ti No­lla Di­rec­tor de MD @San­tiNo­llaMD Cam­bios de­ci­si­vos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

EN­TRA­RON DE­NIS SUÁREZ Y PAU­LIN­HO y el FC Bar­ce­lo­na lo­gró mar­car dos go­les y le­van­tar un par­ti­do que se ha­bía pues­to muy di­fí­cil tras una primera par­te sin al­ma blau­gra­na. El par­ti­do de Ge­ta­fe era un pe­li­gro y que­dó de­mos­tra­do en los pri­me­ros 45 mi­nu­tos. Lue­go, con la entrada de De­nis y el bra­si­le­ño se le dio la vuel­ta. Los dos fut­bo­lis­tas pa­sa­ron de ser dis­cu­ti­dos a ser de­ci­si­vos. Pau­lin­ho, ade­más, reivin­di­có con el gol de la vic­to­ria un fi­cha­je que fue cues­tio­na­do desde el pri­mer mi­nu­to. De de­cir que era un ju­ga­dor de la Liga chi­na ya ha pa­sa­do a ser un in­ter­na­cio­nal bra­si­le­ño. Bien.

LOS PRI­ME­ROS 45 MI­NU­TOS de los ju­ga­do­res del Ba­rça no tu­vie­ron chis­pa. Resulta in­com­pren­si­ble que un Ba­rça no sea ca­paz de re­ma­tar a puer­ta con­tra­ria has­ta la me­dia ho­ra y que la úni­ca oca­sión po­ten­te sea un dis­pa­ro de fal­ta de Mes­si en to­da la primera par­te. Sa­lie­ron cre­ci­dos, como en va­rios par­ti­dos de la tem­po­ra­da pa­sa­da, sin la hu­mil­dad su­fi­cien­te para afron­tar un en­cuen­tro de es­te ti­po. Sí, en cam­bio, lo hi­cie­ron en la se­gun­da par­te, cuan­do en los diez pri­me­ros mi­nu­tos ya ha­bían pues­to en pe­li­gro a la de­fen­sa del Ge­ta­fe. Hay que aplau­dir la ca­pa­ci­dad de reac­ción. Los ma­dri­le­ños hi­cie­ron un buen par­ti­do. Lo­gra­ron el mejor gol del en­cuen­tro (Ga­ku) y la mejor pa­ra­da, pe­ro el Ba­rça su­po me­jo­rar y el triun­fo fue jus­to.

EN LA JU­GA­DA DEL PRI­MER GOL blau­gra­na en­tra­ron en juego Deu­lo­feu, Sergi Ro­ber­to y De­nis Suárez, tres can­te­ra­nos (el au­tor del gol, un po­co me­nos) que com­bi­na­ron a la per­fec­ción. En el se­gun­do tan­to, Mes­si vol­vió a es­tar ge­nial, pe­ro tu­vo la ayu­da de un Pau­lin­ho acos­tum­bra­do a ti­rar una lí­nea para lle­gar a puer­ta y crear un es­pa­cio. Ha­ce fal­ta ver­lo, pe­ro el mejor ju­ga­dor del mun­do lo ve y, ade­más, ha­ce fal­ta aguan­tar y pe­lear con el cuer­po la pug­na del de­fen­sa. Pau­lin­ho su­po ha­cer­lo y des­pués le me­tió un mi­sil a Guai­ta, el buen me­ta lo­cal, dan­do la vic­to­ria a un Ba­rça que ha em­pe­za­do la tem­po­ra­da como nun­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.