Mundo Deportivo (At. Madrid)

3. El banquillo ganó el partido

-

Valverde aguantó a Piqué, con amarilla durante casi todo el encuentro, y las otras apuestas también jugaron positivame­nte valorando resultado, tiempo y estado físico del rival.

En el segundo acto el Barça metió más intensidad y la banda derecha, con Deulofeu y Sergi Roberto, logró DESENREDAR el partido. Con la lucidez de Denis, ¡pisada exquisita en el empate!, y el impecable cierre de contra impuesto por Busquets, Piqué y el veloz Umtiti el Barça transmitió mejores sensacione­s.

Una porfía doble, protagoniz­ada por Deulofeu y Sergi Roberto, propició el pase a Denis para que con diestra/interior batiese a Guaita. Ahí, el Geta firmaba el empate, el Barça no.

Paulinho, tras unos minutos en campo, le tiró un desmarque interno a Leo y el servicio del ‘10’ lo facturó con el gol de la victoria. Derechazo violento, cruzado, imposible para el buen meta local.

Los cambios locales otorgaron espasmos atacantes en las botas de Álvaro y Arambarri pero el Barça supo defender bien por alto lo que concedió por abajo (un par de córners). En estos campos y con banquillo/plantilla se ganan ligas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain