“El pri­mer gol del Ba­rça lle­ga tras una fal­ta cla­ra a An­tu­nes”

El en­tre­na­dor del equi­po lo­cal la­men­tó per­der un par­ti­do que po­drían ha­ber ga­na­do y se­ña­ló al co­le­gia­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

El téc­ni­co del Ge­ta­fe, Jo­sé Bor­da­lás, se­ña­ló al co­le­gia­do en su primera res­pues­ta: “El pri­mer gol lle­ga tras fal­ta cla­ra a An­tu­nes, pe­ro a los gran­des ese ti­po de ju­ga­das no se las pi­tan”, se­ña­ló en re­fe­ren­cia a la pre­sión de Deu­lo­feu y Sergi Ro­ber­to para ro­bar el ba­lón.

A lo lar­go de la rue­da de pren­sa, el téc­ni­co ma­dri­le­ño si­guió con sus que­jas ar­bi­tra­les y re­cor­dó la ac­ción men­cio­na­da de An­tu­nes: “A la in­ver­sa la ha­bría se­ña­la­do, ca­da vez que caía un ju­ga­dor del Ba­rça en ata­que se­ña­la­ba fal­ta, es­to no jus­ti­fi­ca na­da, pe­ro...”. Tam­bién pro­tes­tó por­que “al fi­nal del par­ti­do só­lo han aña­di­do tres mi­nu­tos, mien­tras que en la primera, só­lo con un cam­bio, fue­ron dos mi­nu­tos. Son pe­que­ños de­ta­lles de los que te­ne­mos que apren­der y con­tro­lar”.

Bor­da­lás la­men­tó que “nos va­mos tris­tes por el re­sul­ta­do, ya que po­dría­mos ha­ber ga­na­do el par­ti­do, pe­ro de­lan­te te­nía­mos a un gran ri­val, que lle­ga­ba en una bue­na di­ná­mi­ca. Esta es la vic­to­ria que más les ha cos­ta­do lo­grar, pe­ro ha si­do por mé­ri­tos nues­tros”. So­bre el gol de Pau­lin­ho que su­pu­so la vic­to­ria azul­gra­na, in­di­có que “era un sa­que de es­qui­na a fa­vor y es el Ba­rça el que nos pi­lla a la con­tra a no­so­tros, el mun­do al re­vés”.

Bor­da­lás ad­mi­tió que vio cer­ca la vic­to­ria y por es­te mo­ti­vo “nos va­mos ca­brea­dos, he­mos he­cho un gran esfuerzo y el re­sul­ta­do no es el que que­ría­mos. Me da mu­cha pe­na por los ju­ga­do­res, es­tán aba­ti­dos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.