Mundo Deportivo (At. Madrid)

Messi lideró la remontada y el ataque culé

El argentino le dio la asistencia de gol a Paulinho

-

Leo Messi no marcó ayer en Getafe, pero lideró la remontada y el ataque del Barça. El argentino se mostró muy activo en todo momento y suya fue la única acción en la que el conjunto azulgrana logró inquietar la meta de Guaita durante la primera parte.

Tras el descanso, Messi se asoció muy bien con Denis Suárez, se colocó definitiva­mente detrás de Luis Suárez tras la entrada de Deulofeu y trató de sorprender al Getafe apareciend­o entre líneas. Estuvo cerca de lograr otro gol histórico ante el conjunto madrileño, ya que hizo un ‘slalom’ increíble sorteando rivales pero al final perdió el balón ya dentro del área.

La ocasión más clara de la que dispuso Messi llegó en un lanzamient­o de falta directa que iba directa a la escuadra derecha de la portería defendida por Guaita. El lanzamient­o fue casi perfecto, el balón fue ajustado a la escuadra, pero la reacción del guardameta también fue espectacul­ar y realizó un paradón que evitó el tanto del crack azulgrana.

Messi no desistió y tras el gol de Denis Suárez apareció para dar la asistencia de gol a Paulinho. En los últimos compases del encuentro, ya con el brazalete de capitán en su brazo izquierdo, el argentino supo rematar una buena contra del Barça inventándo­se un pase entre líneas, que superó a varios jugadores del Getafe, y lle- gó a su destinatar­io, Paulinho. El brasileño no desaprovec­hó la asis- tencia de Messi y batió a Guaita. Ambos se fundieron en un abrazo y certificar­on que la conexión que se vio fuera del campo también existe sobre el césped

 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Leo Messi celebra el gol de Paulinho, logrado con la nueva camiseta
FOTO: PERE PUNTÍ Leo Messi celebra el gol de Paulinho, logrado con la nueva camiseta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain