Aleix Vidal, ter­ce­ra op­ción para el la­te­ral

No ju­gó Se­me­do, pe­ro Valverde apos­tó por S. Ro­ber­to

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

El par­ti­do de ayer fue la con­fir­ma­ción de que la si­tua­ción de Aleix Vidal es com­pli­ca­da de nue­vo esta tem­po­ra­da. Tras ha­ber ini­cia­do el cur­so como ti­tu­lar an­te el Real Ma­drid en la Su­per­co­pa de Es­pa­ña, el ca­ta­lán pa­re­cía en con­di­cio­nes de lu­char con Se­me­do por la ti­tu­la­ri­dad en el la­te­ral de­re­cho e in­clu­so da­ba la sen­sa­ción de que par­tía con cier­ta ven­ta­ja con res­pec­to al por­tu­gués. Des­pués fue ti­tu­lar en Vi­to­ria, pe­ro como ex­tre­mo, ya que ese día Valverde re­cu­pe­ró a Sergi Ro­ber­to para ac­tuar como de­fen­sa.

Y a par­tir de en­ton­ces, Aleix Vidal ha des­apa­re­ci­do de los pla­nes del en­tre­na­dor. En los úl­ti­mos tres en­cuen­tros ni si­quie­ra ha en- tra­do en la lis­ta de con­vo­ca­dos y las bue­nas ac­tua­cio­nes de Se­me­do de­jan cla­ro que el por­tu­gués se ha afian­za­do como ti­tu­lar en la ban­da de­re­cha.

Pe­se a que tan­to Valverde como Ro­bert man­tie­nen que todos los ju­ga­do­res cuen­tan, in­clu­so los que se que­da­ron en Bar­ce­lo­na, la ali­nea­ción de ayer con­fir­ma que Aleix ha pa­sa­do a ser la ter­ce­ra op­ción para el la­te­ral en la li­bre­ta de Valverde. Pe­se a que ayer Se­me­do se que­dó en el ban­qui­llo, el téc­ni­co vol­vió a apos­tar por Sergi Ro­ber­to, que ade­más fue de­ter­mi­nan­te en la ju­ga­da del gol del em­pa­te tras re­cu­pe­rar un ba­lón en la pre­sión jun­to a Deu­lo­feu y ser­vir la asis­ten­cia a De­nis Suárez. La au­sen­cia de Aleix Vidal por ter­cer par­ti­do con­se­cu­ti­vo es lla­ma­ti­va y en el mer­ca­do in­ver­nal el ju­ga­dor po­dría re­con­si­de­rar su fu­tu­ro si se con­fir­ma que tam­po­co en­tra en los pla­nes de Valverde

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Sergi Ro­ber­to la­te­ral de­re­cho de nue­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.