Go­la­zo de fal­ta de Mat­hieu con Cris­tiano Ro­nal­do en el pal­co

LOS EU­RO-RI­VA­LES Bruno Fer­nan­des mar­có el se­gun­do con otro mi­sil

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Jo­sé Car­los Mi­ran­da Lis­boa

Sex­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va en la Liga por­tu­gue­sa de un Spor­ting de Lis­boa lan­za­do que tam­bién ga­nó esta se­ma­na a Olym­pia­cos (2-3) en Gre­cia en su es­treno en la Cham­pions Lea­gue. Con el ma­dri­dis­ta Cris­tiano Ro­nal­do en el pal­co del Jo­sé Al­va­la­de, el es­ta­dio de sus ini­cios, el pro­ta­go­nis­ta del triun­fo del equi­po de Jorge Je­sus fue el ex azul­gra­na Mat­hieu. El cen­tral zur­do, que lo jue­ga todo a un gran ni­vel, lan­zó una fal­ta desde fue­ra del área con potencia y efec­to, cla­van­do el ba­lón en la es­cua­dra en el 12’.

Como en El­che con el Ba­rça

En enero de 2015, Mat­hieu ya mos­tró su buen gol­peo de ba­lón en el Ba­rça con un go­la­zo de fal­ta en El­che en par­ti­do de Co­pa.

No fue un par­ti­do bri­llan­te del lí­der (só­lo el Porto pue­de al­can­zar hoy sus 18 pun­tos), pe­ro el 2-0 tam­bién fue es­pec­ta­cu­lar. Bruno Fer­nan­des, que se­rá una ame­na­za para el Ba­rça por su ca­li­dad, mar­có con un obús desde le­jos. Su­ma 5 go­les en Liga y uno en Cham­pions. Todo le sa­lió bien así a Jorge Je­sus, que dio des­can­so de ini­cio a Gel­son Mar­tins y Doum­bia

FO­TO: EFE

Cris­tiano, en el pal­co del Jo­sé Al­va­la­de Vio los go­la­zos de Mat­hieu y Bruno Fer­nan­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.