Zi­da­ne: “¿Ba­le? Y si marca dos go­les... ¿qué di­re­mos?”

El mís­ter ga­lo cree que al ga­lés “hay que dar­le tiem­po”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ya­ca Garcia-Pla­nas

El Real Ma­drid vi­si­ta hoy Anoe­ta. El equi­po blanco, cues­tio­na­do por sus úl­ti­mas ac­tua­cio­nes en la Liga, ju­ga­rá uno de los par­ti­dos más tras­cen­den­tes an­te un ri­val lan­za­do. Y Zi­da­ne lo tie­ne cla­ro. “Es un par­ti­do im­por­tan­te”. Sin em­bar­go, el fran­cés ase­gu­ra que, pe­se a los úl­ti­mos re­sul­ta­dos, “no va­mos a cam­biar na­da de lo que que­re­mos ha­cer”. Cree, ade­más, que an­te la Real “te­ne­mos una bue­na opor­tu­ni­dad para de­mos­trar que es­ta­mos bien”.

‘Zi­zou’ no cree que el Ma­drid es­té tan mal: “¿Fal­ta de gol? Acep­ta­mos las crí­ti­cas. Pu­si­mos el lis­tón muy al­to en el par­ti­do al prin­ci­pio an­te el Man­ches­ter Uni­ted y el Bar­ce­lo­na, pe­ro sa­be­mos lo que que­re­mos y dón­de es­ta­mos”. Pe­ro en la rue­da de pren­sa hu­bo un nom­bre pro­pio: Ga­reth Ba­le. Del ga­lés, del que se di­jo que po­día ir­se en verano y al que le es­tá cos­tan­do re­cu­pe­rar su mejor ni­vel, Zi­da­ne di­jo que “úl­ti­ma­men­te siem­pre pre­gun­táis por él y él ca­da día se sien­te mejor. Ha es­ta­do cua­tro meses de ba­ja y para vol­ver a su ni­vel pa­sa­rán cua­tro más. Hay que dar­le tiem­po. No le pe­sa la pre­sión, es­tá acos­tum­bra­do. El pre­cio que se pa­gó por él (100 ‘ki­los’) le po­ne arri­ba de todo y no po­de­mos ha­cer na­da. Lo más im­por­tan­te es la mo­ti­va­ción. Es­pe­ra­mos al mejor Ga­reth”. El mar­se­llés no quie­re que que­den du­das. “Solo ne­ce­si­ta tiem­po. Ne­ce­si­ta en­tre­nar y es lo que es­tá haciendo. Es­ta­mos tran­qui­los. Si ma­ña­na me­te dos go­les...

Zi­da­ne

“El de la Real es un par­ti­do im­por­tan­te, pe­ro no va­mos a cam­biar na­da”

“¿Fal­ta de gol? Acep­ta­mos las crí­ti­cas. Pu­si­mos el lis­tón muy al­to en los par­ti­dos an­te el Man­ches­ter Uni­ted y el Bar­ce­lo­na”

“A Cris­tiano Ro­nal­do le ne­ce­si­ta­mos por lo que es y nos da. Y pun­to”

¿qué va­mos a de­cir? Oja­lá pa­se eso y cam­bie la di­ná­mi­ca de lo que pien­san todos”.

Ne­ce­si­dad de Cris­tiano

Pre­gun­ta­do por su nue­va au­sen- cia en el par­ti­do de hoy por san- ción, in­di­có que “le ne­ce­si­ta­mos y pun­to. Por lo que es y lo que nos da”, aun­que ma­ti­zó que “con­fío en todos mis ju­ga­do­res”. El téc­ni­co cree que esta ba­ja del por­tu­gués in­clu­so le pue­de be­ne­fi­ciar y se­ña- ló que “has­ta aho­ra no le he­mos he­cho tan mal. Es ver­dad que po- demos ju­gar 90 mi­nu­tos muy bien y otros par­ti­dos no, pe­ro en ge­ne- ral, lo que ha­ce­mos lo ha­ce­mos bas­tan­te bien”

FO­TO: EFE

Zi­da­ne, re­sig­na­do Las ba­jas del equi­po no le im­pi­den ser op­ti­mis­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.