Si­meo­ne: “Fue úni­co, lo re­cor­da­ré to­da la vi­da”

El en­tre­na­dor col­cho­ne­ro re­co­no­ció que fue de lo más emo­cio­nan­te que vi­vió

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - ATLETICO - Ja­vier G. Gó­ma­ra Ma­drid

Die­go Pa­blo Si­meo­ne, en­tre­na­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid, de­cla­ró, tras el triun­fo an­te el Má­la­ga (1-0) en el es­treno del nue­vo Wan­da Me­tro­po­li­tano, que re­cor­da­rá es­te día para siem­pre. “La ver­dad que la salida al es­ta­dio ha si­do tre­men­da, nun­ca vi una cosa igual, me que­da­rá para el re­cuer­do to­da mi vi­da. Fue una cosa úni­ca, las ban­de­ras fla­mean­do todas jun­tas... De­bió ser es­pec­ta­cu­lar para la gen­te que lo pu­do ver por te­le­vi­sión”, se­ña­ló un emocionado en­tre­na­dor col­cho­ne­ro que aña­dió que ce­le­bró el gol con Ger­mán Bur­gos “por­que era im­por­tan­te”.

El Cho­lo no qui­so so­bre­di­men­sio­nar el he­cho de mar­car el pri­mer tan­to, pe­ro sí que le dio im­por­tan­cia: “No es un gol más, no por ha­ber si­do el pri­me­ro en es­te es­ta­dio, sino por el mo­men­to que es­ta­ba te­nien­do. De a po­co es­tá vol­vien­do otra vez a ser el ju­ga­dor de­ter­mi­nan­te que siem­pre ha si­do”. “Griez­mann, como Luis Ara­go­nés, es un crack. Es una ale­gría enor­me que en su mo­men­to Luis y aho­ra Griez­mann ha­yan mar­ca­do para inau­gu­rar el es­ta­dio. So­bre todo ga­nan­do, que es lo que cuen­ta, más allá de quién mar­ca­ra el pri­mer tan­to, lo im­por­tan­te era

Die­go Pa­blo Si­meo­ne La salida al es­ta­dio ha si­do tre­men­da, nun­ca vi una cosa igual, me que­da­rá para el re­cuer­do to­da mi vi­da. Fue una cosa úni­ca, las ban­de­ras fla­mean­do todas jun­tas...” Se in­ten­ta, se trabaja bus­car abs­traer­se de la emo­ción, pe­ro las emo­cio­nes van por den­tro y sien­tes, ob­ser­vas” Griez­mann, como Luis, es un crack”

ga­nar”, ex­pu­so so­bre el fut­bo­lis­ta fran­cés.

Si­meo­ne re­co­no­ció que era com­pli­ca­do abs­traer­se de la fies­ta. “Se in­ten­ta, se trabaja bus­car abs­traer­se de la emo­ción, pe­ro las emo­cio­nes van por den­tro y sien­tes, ob­ser­vas... En el pri­mer tiem­po el do­mi­nio fue nues­tro, pe­ro el Má­la­ga hi­zo un tra­ba­jo de­fen­si­vo enor­me y cuan­do apa­re­ció el gol las si­tua­cio­nes ya apa­re­cie­ron”. A re­sul­tas, re­co­no­ció que cos­tó sa­car­lo ade­lan­te: “Era im­po­si­ble que el Má­la­ga ju­ga­ra abier­to vi­nien­do de tres de­rro­tas. El Atlé­ti­co des­pués de un gran esfuerzo en Ro­ma, todo nue­vo”

FO­TO: SIRVENT

Die­go Si­meo­ne, por primera vez en el ban­qui­llo lo­cal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.