Ac­ce­sos: Primera prue­ba apro­ba­da

El club col­cho­ne­ro, sa­tis­fe­cho con la res­pues­ta

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - ATLETICO - Chema G. Fuen­te Ma­drid

Una de las cosas que más preo­cu­pa­ban al Atlé­ti­co de Ma­drid, a las au­to­ri­da­des y a los pro­pios afi­cio­na­dos col­cho­ne­ros era el asun­to de los ac­ce­sos. Con la par­te de las ad­mi­nis­tra­cio­nes aún por hacerse, so­bre todo en lo to­can­te con la M-40, el re­sul­ta­do de la primera prue­ba de fue­go del Wan­da Me­tro­po­li­tano se sol­ven­tó con un apro­ba­do al­to. El he­cho de que fue­se una jor­na­da fes­ti­va, que co­men­zó muy tem­prano, pro­vo­có que la enor­me can­ti­dad de afi­ción que se acer­có al nue­vo co­li­seo ro­ji­blan­co lo hi­cie­se de ma­ne­ra es­ca­lo­na­da.

Mu­chos afi­cio­na­dos lle­ga­ron ya por la ma­ña­na, pe­ro so­bre todo tras la ho­ra de co­mi­da. El prin­ci­pal pro­ble­ma fue el asun­to del apar­ca­mien­to. El es­ta­dio cuen­ta con 3.000 p la­zas in­ter­nas y 1.000 más ex­ter­nas pe­ro son de pa­go para los abo­na­dos que las al­qui­len así que mu­chos hin­chas tu­vie­ron que bus­car­se la vi­da para apar­car en el ba­rrio, que no fue sen­ci­llo por la enor­me afluen­cia de se­gui­do­res. Y es que a los 68.000 que se die­ron ci­ta den­tro del re­cin­to se les unie­ron mi­les que acu­die­ron a la fies­ta pre­via o sen­ci­lla­men­te a cu­rio­sear.

Los lla­ma­mien­tos que se hi­cie­ron en la pre­via del par­ti­do tu­vie­ron su efec­to y mu­chos afi­cio­na­dos acu­die­ron en trans­por­te pú­bli­co, en las di­fe­ren­tes li­neas de Me­tro, EMT y Ren­fe. El otro de los pun­tos más ás­pe­ros se dio en la salida del es­ta­dio, ob­via­men­te, una vez aca­ba­do el par­ti­do, en el des­alo­jo. Ha­brá que ver qué tal res­pon­de el es­ta­dio en las ci­tas de Cham­pions que es cuan­do las au­to­ri­da­des creen que se da­rán los mayores pro­ble­mas para acu­dir en vehícu­lo pri­va­do

FO­TO: EFE

El Atlé­ti­co de Ma­drid, du­ran­te la ma­ña­na de ayer, en ple­na ce­le­bra­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.