Derbi de Lon­dres para cre­cer

El Chel­sea no quie­re de­jar es­ca­par al City y el Ar­se­nal de­be con­ven­cer a su afi­ción

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Chel­sea y Ar­se­nal cru­zan su ca­mino una tem­po­ra­da más en la Pre­mier Lea­gue y en esta oca­sión lo ha­rán en Stam­ford Brid­ge para me­dir el es­ta­do de for­ma de dos equi­pos que desean no de­jar es­ca­par al Man­ches­ter City.

Eso sí, el es­ta­do al que lle­gan los dos equi­pos es muy dis­tin­to. Los ‘blues’ en­la­zan cua­tro par­ti­dos ga­nan­do y, en el úl­ti­mo an­te el Qa­ra­bag, en Cham­pions, las sen­sa­cio­nes fue­ron in­me­jo­ra­bles. El tro­pie­zo an­te el Burn­ley en el de­but de la Pre­mier (2-3), es­tá ab­so­lu­ta­men­te ol­vi­da­do y los de Con­te se abo­nan a un Mo­ra­ta como re­fe­ren­cia ofen­si­va mien­tras que Ha­zard re­apa­re­ce­rá como ti­tu­lar tras le­sio­nar­se el pa­sa­do 5 de ju­nio.

El Ar­se­nal, mien­tras, si­gue sien­do el equi­po bipolar de ca­da tem­po­ra­da, ca­paz de lo mejor y lo peor sin dar sen­sa­ción de que pue­dan lo­grar na­da im­por­tan­te. Más si las es­tre­llas del equi­po, Özil y Ale­xis Sán­chez, es­tán pen­san­do más en de­jar el equi­po al fi­nal de año que la cam­pa­ña que les ocu­pa en es­te mo­men­to. Tras caer con es­tre­pi­to an­te el Li­ver­pool an­tes del pa­rón de se­lec­cio­nes, los ‘gun­ners’ han re­cu­pe­ra­do un po­co la iden­ti­dad ven­cien­do a Bour­ne­mouth y Co­lo­nia en Cham­pions, pe­ro pa­re­ce que to­da­vía que­da mu­cho por re­co­rrer para ge­ne­rar es­pe­ran­zas y ven­cer al Chel­sea se­ría un gran pri­mer pa­so.

Mo­ra­ta, en deu­da con Con­te

Ál­va­ro Mo­ra­ta re­ve­ló que re­ca­ló en el Chel­sea por­que “ha­blé con Con­te mu­chas ve­ces, no só­lo es­te verano, y sen­tía que es­ta­ba en deu­da con él. Me fi­chó para la Ju­ven­tus, pe­ro se mar­chó rá­pi­do a di­ri­gir a la se­lec­ción italiana”. El de­lan­te­ro es­pa­ñol tam­po­co ne­gó que “tu­ve va­rias ofer­tas es­te verano, no só­lo del Chel­sea y del Uni­ted”

FO­TO: EFE

Mo­ra­ta, en ple­na for­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.