Mundo Deportivo (At. Madrid)

Agüero eleva al City a la cima

Hat-trick del argentino ante el Watford en una exhibición de los de Pep, que lideran la Premier

- Dani Gil Manchester

El City carbura al ritmo que quiere Guardiola, líder provisiona­l de la Premier tras arrasar al Watford (0-6). No hubo disputa en ningún momento, como si ambos jugaran en divisiones distintas. Cual titiritero, los celestes movieron a su rival a su antojo, retratándo­le en una tarde en la que presentaro­n su candidatur­a al título.

Dominador e intenso en la presión, el City completó unos compases iniciales a los que tan solo faltó el acierto. Era, sin embargo, cuestión de minutos. Con un 70% de posesión, el 0-1 asomó desde que el balón echó a rodar. Otra acción de estrategia, como ya ocurrió en Champions, le sirvió a los de Manchester para anotar el primero, obra de Agüero. De Bruyne botó un libre directo lateral y el argentino cabeceó, en fuera de juego que no vio el asistente (27’).

Los celestes, vestidos en esta ocasión de granate, sentenciar­on rápidament­e con el segundo, también del ‘Kun’. Agüero, no obstante, tan solo tuvo que empujar a la red una jugada empezada por Gabriel Jesus y asistido por De Bruyne (31’). Con el conjunto de Marco da Silva derrotado, el City hizo leña del árbol caído y remató con el tercero de la tarde, nuevamente en fuera de juego. Esta vez fue Gabriel Jesus, también posición ilegal, quien cruzó un balón ante la salida de Gomes (37’).

Tercera goleada consecutiv­a

Más pendiente de dosificars­e, el City jugó al ralentí pero incluso así acabó por avasallar al Watford. Otamendi cabeceó el cuarto en otra jugada a balón parado (63’), Guardiola hizo debutar a Gündogan y los del norte de Inglaterra pulieron su exhibición con dos tantos más. El quinto supuso el hat-trick de Agüero en una jugada individual (81’) y ya al final Sterling hizo el sexto de penalti (88’). El City avisa. Ya es líder

 ?? FOTO: GETTY ?? Agüero celebra uno de los goles que anotó frente al Watford
FOTO: GETTY Agüero celebra uno de los goles que anotó frente al Watford
 ??  ?? Guardiola, junto a Elton John El cantante, seguidor del Watford, conoció en persona al técnico del Manchester City
Guardiola, junto a Elton John El cantante, seguidor del Watford, conoció en persona al técnico del Manchester City

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain