Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Ramos y yo seremos socios de un negocio”

Piqué desmintió que tenga una mala relación con el jugador del Real Madrid e incluso desveló que van a compartir una empresa

- Edu Polo Madrid

Casi cuarenta minutos dedicó Gerard Piqué a atender a la prensa que sigue a la selección. “Quiero que preguntéis todos, no hay límite de tiempo, quiero solucionar este problema y no me importa tener que estar media hora aquí sentado”, advirtió antes de responder a la primera pregunta. Cumplió su palabra, incluso cuando la jefa de prensa quiso dar por terminada la comparecen­cia para ir a comer y fue el propio jugador el que permitió que se le hicieran más preguntas.

Su relación con los jugadores del Real Madrid y en especial con Sergio Ramos fue una de las cuestiones que se le plantearon. Y Piqué afirmó que “lo de Sergio es todo mentira, nos llevamos fenomenal”. E incluso desveló que “vamos a ser socios en un negocio que le he planteado”. Ante la insistenci­a en preguntar por su relación con Sergio Ramos, Piqué reiteró que “ya está bien, la relación con él es fenomenal Es lo fácil, decir que siempre nos tenemos que reunir y acercar posturas. No hace falta, estamos muy cerca”. El negocio en cuestión es una plataforma de comunicaci­ón en que los futbolista­s explicarán sus vivencias. En Estados Unidos se llama ‘The Players Tribune’.

El discurso del Rey y la Pocha

También se le preguntó a Gerard Piqué por el discurso del Rey Felipe VI, una cuestión que hizo temblar a los responsabl­es de la Federación. Piqué sorpendió con su respuesta: “No lo pude ver, se me pasó la hora, porque estaba jugando a la pocha con los compañeros”. En cualquier caso, el azulgrana explicó que si que había podido leer algunas referencia­s al discurso del Rey y se limitó a comentar que “creo que hay gente que le hubiera gustado un discurso más cercano a los catalanes, a las víctimas”.

También se le preguntó cuál sería su postura ante una posible Declaració­n Unilateral de Independen­cia de Catalunya el próximo lunes, algo que le dieron por hecho. Piqué optó por la prudencia, dijo no saber nada al respecto y que en todo caso se informaría sobre el tema. También esquivó la pregunta de si llega el caso y tiene que decidir entre España y Catalunya: “En caso de producirse la independen­cia, no sería un día para otro, sería como el Brexit, un proceso de dos o tres años. Yo ya tendría 33 años, por lo que no tendría que tomar una decisión”. De esta forma evitó mojarse

“Mi relación con Sergio es fenomenal. El negocio se lo planteé yo”

“Es todo una mentira, nos llevamos de maravilla” “Ya está bien, nos llevamos fenomenal. Es lo fácil decir que siempre nos tenemos que reunir y acercar posturas. No hace falta, estamos muy cerca” “No vi el discurso del Rey, estaba jugando a la pocha. A la gente le hubiera gustado un discurso más cercano a los catalanes y a las víctimas”

 ?? FOTO: EFE ?? Sergio Ramos y Piqué, en el entrenamie­nto de ayer en Las Rozas
FOTO: EFE Sergio Ramos y Piqué, en el entrenamie­nto de ayer en Las Rozas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain